Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Notebook accediendo vía Wireless, Notebook accediendo vía Wireless

gmansi
post Oct 2 2005, 05:49 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Estuve leyendo los tutoriales que me han servido de mucho.

Aún así tengo una duda.

Si armo una red doméstica, con dos PCs de escritorio con Windows 98 compartiendo ADSL a través de un router, y luego integro un notebook con Windows XP vía Linksys.

En ese caso, logré lo siguiente:
-todos los equipos tienen acceso a Internet, los de escritorio vía ADSL-router, y el notebook vía Linksys
-los dos equipos que tienen Windows 98 se ven entres si y pueden trasnferirse archivos sin problemas

El problema es que el notebook, al no tener Windows 98 no puede ver los discos de los otros equipos, y mi duda es esta:

Si fuerzo las direcciones de IP de todos los equipos para que unos se vean a otros vía IP, ¿No tendré problemas después para conectarme con el notebook cuando me traslade a otro lugar físico, por ejemplo otra oficina?

Gracias

Gmansi

Go to the top of the page
+Quote Post
dk01
post Oct 5 2005, 04:49 PM
Publicado: #2

Médico brujo (de turno)
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

Hola gmansi.

A ver... tienes un router wireless de Linksys, y dos máquinas conectadas con cables (ambas Windows 98) y otra laptop que es wireless... no?

Si fuerzo las direcciones de IP de todos los equipos para que unos se vean a otros vía IP, ¿No tendré problemas después para conectarme con el notebook cuando me traslade a otro lugar físico, por ejemplo otra oficina?

Puedes asignar ips estáticas a todos los equipos que sean continuas... así de seguro que debería solucionarse el problema de interoperabilidad de los SSOO. Eso si, cuando vayas a otras redes wireless, tendrás que quitar la IP estática porque sinó es muy probable que no te puedas conectar correctamente.

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 210 4 Oct 5 2008, 02:05 AM
By: jando
Se me cayo la notebook Hollywood 45 4 Sep 30 2008, 12:37 AM
By: ole1105
Notebook Wi-Fi roman_rsr 75 3 Sep 28 2008, 05:26 PM
By: getsu
Notebook Wi-Fi roman_rsr 0 0 Sep 21 2008, 10:27 AM
By: roman_rsr
programa WIRELESS pinkyy 225 3 Sep 10 2008, 12:55 PM
By: KiÐ