Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como configurar ares y un manual de instruccion, como configurar ares y un manual de ins

ponazzz
post Oct 4 2005, 02:04 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.950

hola a todos.ya tengo ares instalado en mi ordenador pero me gustaria tener un manual de istrucciones para poder entender mejor su funcionamiento ademas de poder configurar mejor el programa.no crean que no he buscado, en esta paguina y en otras, dicha informacion pero la verdad es que he encontrado de todo menos de ares
les agradeceria que me pudieran indicar donde puedo conseguir dicha informacion.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Oct 4 2005, 09:46 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Sí, también había notado que no hay mucha info sobre configurar este p2p... pero es que realmente no es tan complicado.
De todas formas pronto sacaré un tutorial detallado, basado en lo que se dice en el foro oficial:
http://www.peerevolution.com/forums/index.php?

Ahí de momento tienes ayuda, en inglés.

Pero básicamente para que te funcione debes tener abiertos los puertos que usa (o directamente permitirlo en el firewall de windows xp, y/o tu otro firewall por software - como norton firewall por ej.; y en tu router). Luego tener bien configurada la velocidad de subida (al 70-80% de la capacidad real) y bajada (máximo o como tú gustes), fijarte que no use demasiadas conexiones activas (para no saturarte el router), y poner a bajar cosas bien disponibles.
Si nada de eso funcionara, empieza a averiguar sobre qué medidas toma tu proveedor de internet contra los programas p2p.

Salu2.

@Sonic999
publicidad contextual en textos
+Quote Post
ponazzz
post Oct 4 2005, 10:28 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 149.950

muchas gracias por tu respuesta....esa fue una de las tantas paguinas de internet que localice tras una larga secion por la red pero basicamente tienes razon....existe poca informacion sobre ares y su configuracion.a mayoria de la gente que pregunte se le anima a usar otros p2p.que pasa que si te gusta ares te tienes que ir a otro por que no te quieran decir o no sepan como configurarlo?jejeje....basicamente me gustaria saber como configurar las opciones,la red, hashlink, proxys y skin.
muchos te lo agradeceremos ya que, creo, serias la primera persona que hace un post sobre este tema

gracias
+Quote Post
axelur
post Oct 4 2005, 10:35 PM
Publicado: #4

Sigo Aprendiendo.

Miembro nº: 100.814

Mira, en palabras de hombres comunes y corrientes que estan en favor del progreso del Ares, checa su pequeño manual y sus detalles.

Todo sobre Ares

Una vez entendido todo, no olvides compartir tus archivos en forma de Arklinks, pero para no confundirte, lee primero y despues nos das tu opinion.

Axelur
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

como des instalar windos vista luisverdhdez 31 2 Hoy, 02:56 PM
By: luisverdhdez
Waledac se reactiva como falso video de YouTube marga 9 0 Hoy, 02:07 PM
By: marga
Como saber si la entrada VGA de una laptop esta ... jeurena 43 1 Hoy, 03:28 AM
By: getsu
como instalo este programa? XvXSHAKAXvX 41 1 Hoy, 03:06 AM
By: 888
Cómo imprimir caráctulas de CDs universal_soldier_000 182 10 Jul 2 2009, 04:12 PM
By: Kbite