Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda

srk
post Oct 5 2005, 02:22 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 149.990

primeramente hola a todos...

bueno la razon por la que escribo este post es que estoy un poco desesperado, ya que no e podido entar a la cuenta del administrador, no se, si sera, el cia commander o la configuracion del la computadora, blink.gif el problema es el siguiente.

e seguido al pie de la letra el tutorial del cia que se publico en este foro, (me permite ver las carpetas del administrador y de todos los usuarios), pero al llegar a la paso donde se indica que;

Tendremos entonces que indicarle al programa cual es el directorio del sistema operativo.
Será normalmente c:Windows o es c:Winnt
Seleccionamos el directorio correcto y pisamos la barra espaciadora.

me aparece /( root ) y no puedo escribir c:Windows o c:Winnt, le presiono la barra espaciadora y me aparece, erro en el directorio. confused.gif

mi pregunta o mis preguntas son:

¿ Es el problema tienen que ver con cia commander o como esta el sistema configurado ya que por donde quiera tiene contraseña?

¿que es lo que puedo hacer?

¿ Hay otra forma de entrar como administrador con otro programa similar ?
¿ como con el NTFSPRO v5 que menciona AlNitak? si es asi ¿donde puedo encontrarlo ?

agradeceria mucho si me contestaran estas preguntas thumbsup.gif

Gracias biggrin.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arwing
post Oct 5 2005, 02:36 AM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 62

me aparece /( root ) y no puedo escribir c:Windows o c:Winnt, le presiono la barra espaciadora y me aparece, erro en el directorio.

No tienes que escribir el directorio a mano, tienes que navegar con las flechas de dirección. Root significa Raíz, y se supone que estarás en el tope de la unidad, si es C:\ la partición, entonces estás en C:\ mismo. Los dos puntos ".." se utilizan para subir a la carpeta padre, o subir una carpeta. Lo que tienes que hacer en el directorio Raíz es buscar /Windows o /Winnt (o donde esté instalado el sistema), que quede seleccionada por medio de las flechitas y luego de eso presionas la barra de espacio.

¿ como con el NTFSPRO v5 que menciona AlNitak? si es asi ¿donde puedo encontrarlo ?

En redes de intercambio P2P (eMule y similares). También revisa la sección de eLinks de esta web.

También podrías intentar usar el ERD Commander, pero ocupa todo un CD.

Arwing

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 1 0 Hoy, 10:59 PM
By: arturocg
Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 30 1 Hoy, 08:56 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 82 4 Hoy, 01:38 PM
By: rah66
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 101 2 Hoy, 10:06 AM
By: Kbite