HOla, yo de informatica en general se muy poco.... mejor les cuento lo que me paso hoy...
estaba trabajando y mi msn messenger estaba en no disponible. En la barra de inicio me fije que habia un mensaje de un amigo (osea, estaba azul), asi que le di click y se abrio la ventana, pero salio como si me estuviera transfiriendo un archivo (yo no acepte en ningun momento NADA), la barra que indica la transferencia se puso roja (es verde normalmente) y al final me salio un mensaje que decia "Gracias por compartir tu disco duro" lo unico k se me ocurrio hacer fue desconectarme del messenger, desenchufe mi maquina de la coneccion a internet y le pase el antivirus y el adaware, el panda me detecto 10 espias y el adaware 8 (despues de haber borrado los del panda)... ademas encontre un archivo exe (no recuerdo el nombre

) pero tenia el icono del messenger, y un nombre raro, lo busque en internet y llegue a esta pagina donde encontre por ahi que era un virus del messenger, asi que inmediatamente lo borre... (por cierto, hable con mi amigo despues, y el me dijo que en ningun momento me mando un mensaje)
perdon por el testamento, pero de todas formas queria saber si podian ayudarme, para saber como puedo protegerme mientras este conectada al msn messenger... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!