Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995
Si es para el uso de un pc hogareño, te recomiendo el 98se el win me tiene muchos problemas, se cuelga seguido, del 2000 no te puedo decir nada por que no lo probe, pero de los otros dos me quedo con el 98 y su actualizacion 98se.
De Windows Me no te podria decir, no he trabajado con el.
Windows 2000 no esta mal, pero como ya dijeron antes es para redes. Y tarda un poco en arrrancar puesto que manda a cargar la configuracion de red segun el.
Dependiendo de las caracteristicas de tu Hardware, puedes colocar cualquiera de los Windows. Es mas, si se te antoja, puedes instalar 2, 3 o mas sistemas operativos en un mismo PC. Todo depende del tamaño de tu Disco, del numero de particiones del mismo, y de tu gusto personal. Actualmente yo tengo un PC con un Disco de 40 GB particionado en 2 con WinMe en la primera particion y WinXP en la segunda particion. Desde que recuerdo siempre lo he tenido asi y todo me funciona EXCELENTEMENTE BIEN.
Grupo: Members
Miembro nº: 106.502
hola, bueno yo tuve varios sistemas operativos, y el unico que te recomiendo es el Win 98se , si es para tu hogar o tu trabajo. el Win Me, creeme que es Basura perdonando mi frances
y en cuanto al 2000 no te pierdes de mucho ,si es para tu hogar asegurate d econseguir la version PROFESIONAL