|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Conocen el nLite??, Servira de verdad?
| royitoroy |
Oct 7 2005, 04:24 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 146.616

|
Hola compadres, la verdad es que acabo de ver este programilla nLite 1.0 RC1, y quisiera que me dijeran si lo han instalado, y si es asi que tal es? yo tengo windows XP service pack 2, y no se si instalarlo, para probarlo, y usarla, que tal Saludos nota: porque nadie me ha respondido, a mi post en dieño grafico, de pedir un avatar o firma?
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 7 2005, 11:18 PM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(engels24tsb @ Oct 7 2005, 04:27 PM) Necesitamos mas info sobre este programa. Tienes la vasta red para buscar info del programa  . Mira  : http://nlite.softonic.com/ie/35940
|
|
|
|
|
| equinoxio23 |
Oct 14 2005, 02:33 AM
|
EQUINOXIO

Miembro nº: 88.768

|
Hola QUOTE pero por ningun lugar he visto que puedo agregar programas.
Para esto, despues de instalar tu SO y todos tus programas mas comunes y las herramientas indispensables, deves hacer una imagen de tu disco duro para cada vez que quieras formatear solo cargas la imagen y listo todo en cuestion de 30 minutos puedes hacerlo con el acronis o con el norton ghost saludos
|
|
|
|
|
| equinoxio23 |
Oct 16 2005, 02:23 AM
|
EQUINOXIO

Miembro nº: 88.768

|
QUOTE pero entonces se escribe en el cd/dvd mientras se va creando la imagen? será bastante lento no? no, por que te comprime la imagen , tarda al rededor de 20 minutos o puedes hacerla en el disco duro y despues quemarla en el dvd de todas las formas no es tardado, he leido en otros post que el ghost 9.0, te hace una imagen de tu disco hasta en 8 horas ES MENTIRA yo lo he usado y te tarda como de 20 s 30 minutos, o el acronis es lo mismo yo prefiero el acronis, pero es cuestion de gustos pruevalo y suerte
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Oct 16 2005, 02:33 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola QUOTE de todas las formas no es tardado, he leido en otros post que el ghost 9.0, te hace una imagen de tu disco hasta en 8 horas ES MENTIRA yo lo he usado y te tarda como de 20 s 30 minutos, o el acronis es lo mismo no es mentira, por que yo lo use y que porqueria definitivamente microsoft va es para atras y no duro 8 horas duro 9 y media y al 90 % tiro un error el pQ#$o el que si recomiendo para discos ata y particiones FAT32 es el ghost 2003 ya que con el te crea un disquete de inicio, y prendes el PC y arrancas con el, y creas la imagen al DD en 15 minutos y tenia 6.5 Gb usadas y me creo un archivo de solo 2.6 GB y para restaurarla se duro 8 min.
|
|
|
|
|
| Cyborg |
Oct 16 2005, 05:10 PM
|
Maestro

Miembro nº: 35.025

|
QUOTE(equinoxio23 @ Oct 16 2005, 02:23 AM) no, por que te comprime la imagen , tarda al rededor de 20 minutos o puedes hacerla en el disco duro y despues quemarla en el dvd de todas las formas no es tardado, he leido en otros post que el ghost 9.0, te hace una imagen de tu disco hasta en 8 horas ES MENTIRA yo lo he usado y te tarda como de 20 s 30 minutos, o el acronis es lo mismo yo prefiero el acronis, pero es cuestion de gustos pruevalo y suerte ya pero me refiero... que si usas la forma de hacerlo online....... es decir directamente al cd.. o al dvd? si primero comprime... es pq la escribe antes en algun lado? como hace una imagen de un disco con archivos en uso? (digo los del windows, como el sam y demas......) hablando claro de la version que se ejecuta desde windows sin necesidad del disco sistema.. que aun no se como escribe en una particion ntfs
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|