Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No puedo hacer limpieza en la papelera

rilosty
post Oct 7 2005, 10:00 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 3.600

mad.gif Hola que tal;mi problema reside en cuando hago limpieza en el disco lo que va a parar a la papelera pues tengo que hacerlo manual para limpiarlo es decir tengo que marcar los objetos a limpiar pues me sale este script:ERROR AL BORRAR UN ARCHIVO O CARPETA___No se puede eliminar Dc3 Se a denegado el acceso Compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso.Y hasta aqui lo que me pone (¿que es Dc3?) esto me sale tambien cuando trato hacer limpieza con el Crap Cleaner y cuando borro los archivos que hay visibles es como si quedara algo mas pero no se que es si alguien le a sucedido lo mismo y tiene solucion le agradecere que me comente como arreglarlo SALU2 confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 8 2005, 01:23 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Inicia sesión a Prueba de fallos y eliminalo. Puede ser que esté utilizado por algún programa X de Windows. dry.gif

+Quote Post
rilosty
post Oct 8 2005, 11:45 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Oct 8 2005, 01:23 AM)
Inicia sesión a Prueba de fallos y eliminalo. Puede ser que esté utilizado por algún programa X de Windows.  dry.gif
*

Gracias Luis pero al borrarlos si segun me dices esta utilizandolos windows,no me dara fallo el sistema al eliminarlos????ademas no se ni que archivos pueden ser pues no se muestran en pantalla ni poniendo para ver archivos ocultos sad.gif

+Quote Post
Damien
post Oct 8 2005, 04:50 PM
Publicado: #4

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(rilosty @ Oct 8 2005, 11:45 AM)
...ademas no se ni que archivos pueden ser pues no se muestran en pantalla ni poniendo para ver archivos ocultos sad.gif
*

Aparte de eso, tendrías que desmarcar también "Ocultar archivos del sistema operativo (recomendado)".

La opción está en la misma ventana de configuración que te permite mostrar los archivos ocultos.

Respecto a ¿qué es Dc3?......ni idea notengoidea.gif
+Quote Post
rilosty
post Oct 9 2005, 08:25 AM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(mgn @ Oct 8 2005, 04:50 PM)
Aparte de eso, tendrías que desmarcar también "Ocultar archivos del sistema operativo (recomendado)".

La opción está en la misma ventana de configuración que te permite mostrar los archivos ocultos.

Respecto a ¿qué es Dc3?......ni idea notengoidea.gif
*

Gracias MGN e hecho lo que me indico Luis y al principio parecia que me resulto bien pero de repente me lo vuelve a hacer otra vez pues cuando mando cosas para eliminar ala papelera me indica otra vez lo mismo salvo que esta vez es como si solo hubiera 2 archivos ocultos que no se quieren eliminar y la primera vez eran 3 (ahora dice que es Dc2 y Dd1)Tambien hice lo que me dijiste de desmarcar "Ocultar archivos del sistema operativo"y no me muestra nada en la papelera tampoco
confused.gif Ya no se que hacer pues la verdad me resulta fastidioso cada vez que elimino algo tener que ir al papelera y hacerlo manual
SALU2 Si sabeis algo mas os agradecere vuestras respuestas
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 15 1 Hoy, 04:00 AM
By: vitrox2007
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 142 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 68 1 Ayer, 05:22 PM
By: Kbite