|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ARES - LO ESTAMOS MATANDO????, Que es lo ke pasa con este Programa
| alvaroedu81 |
Oct 8 2005, 11:16 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 30.457

|
Al parecer hay un problema con ARES, la version Lite parece ke es la mas afectada, desde algunos dias ARES ya no funciona como lo venia haciendo, a muchos Usuarios nos pasa el mismo Problema del mensaje CONECTANDO y no termina de conetcar, bueno a mi tb me pasa eso... Me dijeron ke tenia ke actualizarlo, yo tenia la version 1.8.1, desinstale todo, borre todos los archivos de Ares 1.8.1 y ahora instalé a la version 1.8.5 pero sigue igual, asi ke no es problema de actualizacion.
Talvez sea un problema con la misma compañia ke hace este programa, o talvez tb sea problemas de Puertos, algunos puertos ke ARES ah cerrado, no lo se. (EN CASO DE QUE SEAN PUERTOS) Si alguien tiene otros puertos con los cuales poder conectarnos ojala puedan ponerlos aki si no es mucha molestia
Quisiera tener una respuesta pero aun no la tengo lamentablemente, espero ke alguien aki pueda esribir algo alentador o dar alguna respuesta con este problema.
Que es lo ke esta pasando???..
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Oct 9 2005, 07:36 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Aquí está la solución al problema de que Ares se quede "conectando": http://www.p2pforums.com/viewtopic.php?t=10616http://www.peerevolution.com/forums/showth...p?threadid=3936Básicamente en el "Plan A" dicen que desintales tu ares y bajes la última versión desde el site oficial. Luego dale a conectar y espera al menos 30 min. Si sigue sin conectar, le das al enlace del punto 5. Si después de 30min eso tampoco funcionara, pasas al "Plan B", desinstalar Ares, ir al link del punto 2, bajar el programa del punto 3, descomprimes el programa y ejecutas. Eso te encontrará las entradas de registro de Ares, y las borrará. Luego reinstala la última versión de Ares y si no te conecta en 30 min, vuelve a probar el link del Plan A (punto 5). Sobre el "ares connection fixer" dicen que no funcionará si tienes instalado uno de los últimos ares, y que sólo debe usarse como último recurso. Prueba a ver qué tal. Salu2. @Sonic999P.D.: si fuera tema de puertos, lo único que debes hacer es dar permiso a la "aplicación" misma, al Ares, con lo cual cualquier puerto que use estará abierto. Eso lo puedes hacer tanto con el Firewall de XP SP2 o con el de Norton por ej. En tu router sí tendrás que abrir puertos específicos que use Ares (seguramente estén indicados en las opciones de configuración de Ares).
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Oct 16 2005, 03:20 AM
|
Exprimiendo la mula

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

|
Yo lo instalé justamente ayer para ver si realmente es tan así como dicen todos este problema del "connecting". Al principio no me conectaba, pero vi que era porque Ares había enlazado mal al adaptador de red... había enlazado a uno que no tenía nada que ver con la conexión a internet, y por eso era que no conectaba. Quité ese adaptador, y cuando volví a ejecutar Ares, pilló otro adaptador, que de nuevo no era el de internet, pero al rato lo puso entre paréntesis y sí encontró mi IP de internet. "IP: xxx.xxx.xxx.xxx (10.0.0.1)" Así. Donde las xxx tienen que ser la IP que les asigna su proveedor de Internet.
Luego me daba problemas para buscar, encontraba 4 o 5 resultados para palabras muy conocidas, como "xvid", "matrix", etc. Desconecté, volví a conectar, y al rato ya funcionó bien la búsqueda, encontrando cientos de resultados. Luego busqué counter-strike condition zero, y puse a bajar el de más fuentes... al ratito estaba bajando de 15 personas a + de 100KB/s con mi línea de 1.2Mbit. Así que funcionar, funciona. Y no tuve que configurar NADA... salvo el firewall de XP que pregunta si le doy permiso o no al iniciar.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| dk01 |
Oct 26 2005, 07:51 AM
|
Médico brujo (de turno)

Grupo: Admin
Miembro nº: 8.753

|
QUOTE En tu router sí tendrás que abrir puertos específicos que use Ares (seguramente estén indicados en las opciones de configuración de Ares). Ares usa puertos aleatorios... el único puerto fijo que usa es el del chat. Saludos.
|
|
|
|
|
| bost |
Nov 1 2005, 08:40 AM
|
Newbie

Miembro nº: 151.814

|
Yo tengo una sala de chat en el ares, me jalo muy bien por un tiempo, pero ahora ya nadie se puede conectar  , y no c como lo puedo arreglar y eh calado varias cosas, desinstalar el ares, quitarlo del registro, pero nada me funciona  , plz ayudenme quiero recuperarla  , si me ayudan los amare  jajajaja, weno grax aver si me pueden hacer el paro
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Nov 18 2005, 11:59 PM
|
Exprimiendo la mula

|
Bost, la sala de chat es fácil de crear... nada más darle al botón de Host a Chat, y ya estarás en esa sala. Luego la gente entrará si le apetece. Además, recién estaba mirándolo yo mismo, y tenía una versión antigua de Ares... resultado, no me mostraba ni 3 canales, pero sí me dejaba crear el mío. Fui al site oficial, me acabo de bajar la última que salió el 15 de Noviembre, y ahora sí salen todos los canales. Conclusión, instala la última versión y ya te irá bien lo del chat.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
| SoL_MaR |
Dec 13 2005, 07:21 PM
|
Newbie

Miembro nº: 154.727

|
QUOTE(Sonic999 @ Nov 18 2005, 11:59 PM) Bost, la sala de chat es fácil de crear... nada más darle al botón de Host a Chat, y ya estarás en esa sala. Luego la gente entrará si le apetece. Además, recién estaba mirándolo yo mismo, y tenía una versión antigua de Ares... resultado, no me mostraba ni 3 canales, pero sí me dejaba crear el mío. Fui al site oficial, me acabo de bajar la última que salió el 15 de Noviembre, y ahora sí salen todos los canales. Conclusión, instala la última versión y ya te irá bien lo del chat. Salu2. @Sonic999
|
|
|
|
|
| SoL_MaR |
Dec 13 2005, 07:25 PM
|
Newbie

Miembro nº: 154.727

|
QUOTE(SoL_MaR @ Dec 13 2005, 07:21 PM) El crear la sala es sencillo, el problema q tengo yo ahora (y tuve abierta una sala hace tiempo y funcionando), es que no sale el canal en listas, y solo pueden entrar con el link. Los puertos, tanto del router como del firewal estan abiertos y por mas que he desinstalado y vuelto a instalar las versiones no lo consigo. Actualmente tengo el 1.8.8.2995 descargada de la pagina oficial, y da igual. Sabeis cual puede ser el problema?? Cuando tenia el canal era la version 1.8.1 y funciono a la perfeccion, hasta q ha dejado de funcionar........ Si me podeis ayudar os lo agradeceria, estoy a punto de cerrar la sala definitivamente, porq ya estoy aburrida
|
|
|
|
|
| LITTLE LULU |
Jan 14 2006, 06:58 PM
|
Miembro Avanzado

Miembro nº: 146.294

|
hola,bueno a ver si alguien me contesta, porque veo que estos mensajes son del mes pasado y anteriores a mí el ares se me abre, se me conecta, cuando busco algo me salen los archivos, el chat se me abre y puedo entrar en las salas, pero mi problema es que TENGO AHI LOS ARCHIVOS, FOSILIZADOS HACE SIGLOS, "PAUSADOS LOCALMENTE", SIN QUE SE ME ACABEN DE DESCARGAR, tengo la versión 1.0.4, ahora voy a buscar dónde se puede actualizar, ya abrí en el router el puerto 13951 que vi en op.d'configuración>descarga>aceptar las conexiones entrantes en el puerto 13951 la verdad es que también en el EMULE tengo archivos desde hace siglísimos sin que se me acaben de descargar, compartir comparto todo, la subida la tengo a un promedio de 30, pero la descarga entre 0 y 5, lo configure como lo configure, hasta con esas configuraciones que a veces sacan diciendo que así descarga como una bomba, a mí no me funcionan
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Jan 14 2006, 07:23 PM
|
Exprimiendo la mula

|
Puede ser que ya nadie esté compartiéndolos... o que sea como dices, la versión vieja que tienes que actualizar.
Lo del emule, asegúrate de que al conectar al servidor ed2k (prueba conectar a Razorback2.0 o DonkeyServ N°1) y encontrar todas las fuentes, la barra no te quede con trozos en rojo. Si hay trozos en rojo, es que nadie tiene el fichero completo... por tanto, nunca terminarás esas descargas.
Si Ares se te conecta y te deja buscar archivos y salen resultados, pon a bajar algo con buena disponibilidad, a ver qué tal te lo baja. Si baja bien, ya no hay otra cosa que tocar a la configuración, y eso que no se te baja tendrás que tener paciencia... o revisar que verdaderamente esté compartido completo.
Salu2.
@Sonic999
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|