QUOTE(katvpc @ Oct 16 2005, 01:16 AM)
no me funciona y ya lo intnente todo, no pude hacer clic en los links ya q ninguno funciona .. quisiera saber si este programa va funcionar de nuevo alguna vez, porque al parecer no es la primera vez q sucede esto de conectando..,. y q no conecta, este problema ya sucedio antes con otros usuarios, pero lo que qisiera saber es si esa vez q sucedio volvio el programa a ser como era antes.. osea ONLINE!.. xfavor respondan.. es importante
katia

-----------------------------------------------------------------------------------
NO MAS PROBLEMAS CON EL ARES, CONFIGURALO!!!! ES FÁCIL
-----------------------------------------------------------------------------------
NOTA: antes de cambiar los numeros que trae el ARES en el panel de configuracion, anotalos, sobre todo si te funcionan, asi si no t sirve los tienes para regresarlos, aunke la vdd nunca me ha fallado, lo he hecho como 5 veces y siempre me funciona, al igual lo he probado en otras compus..
ok ok, viene lo bueno, entra al panel de control, ve a firewall de windows ( o más fácil, inicio -> ejeutar y escribe "firewall.cpl" sin las comillas), ahora dirigete a la pestaña excepciones, y si no aparece una casilla que diga Ares, y esté remarcada, da click en 'agregar' -> 'examinar' nos vamos hasta esta ruta C:\Archivos de programa\Ares y seleccionamos 'Ares.exe', le damos aceptar, ahora nos vamos a la pestaña 'Opciones avanzadas' y seleccionamos 'configuracion de area local' y a la derecha hay un botón que dice 'configuración' le damos ahi, y nos aparece otra ventana y le damos agregar y aparece una ventana con los siguientes campos:
(1) Descripción del servicio
(2) Nombre o Direccion IP del equipo que sirve de host...
(3) Número de Puerto externo para este servicio
(4) Número de Puerto interno para este servicio
(5) TCP ó UDP
al primero le pones el nombre k kieras, por ejemplo: ares
debe kedar algo asi, Descripcion del servicio: Ares
ahora tenemos k poner la IP que sirve como Host, primero inicio -> ejecutar y tecleamos "cmd", obvio sin comillas, se que esto es básico pero creo hay personas que no están muy metidas en esto y por eso es necesario explicarlo, lo cual no nos kita mucho tiempo a los que ya sabemos, ahora en la pantallita negra de DOS, escribimos "IPCONFIG /ALL" notese que hay un espacio entre IPCONFIG y /ALL, ok ahi aparecen los datos de nuestra configuración de red, ahora copiamos la IP de la puerta de enlace, y regresamos al campo (2) y colocamos esa dirección, algo como: 192.168.23.25, obvio esta IP no sirve, ok, en los siguientes campos, (3) y (4) ponemos '6000' seis mil, sin comillas recuerden, y (5) seleccionamos UDP, le damos aceptar, y salimos de ahi, la parte del firewall ya quedó, ahora vamos al ARES, lo abrimos y nos vamos al panel de configuración (ahi donde cambias tu nick) , y en la pestaña TRANSFER, hay un campo que dice, 'accept incoming connections on port' o en español 'aceptar conexiones entrantes sobre el puerto' y ahi ponen 6000, ahora en la pestaña de CHAT hay un campo que trae una direccion como esta: 127.0.0.1:xxxx si kieren saber mas a fondo que significa, investiguen ;þ, pero despues de los dos puntos ':' ponemos otra vez: 6000, y tambien donde dice 'host channel port' ó 'puerto del canal del servidor' algo asi, ahora cierren por completo el ARes vuelvan a ejecutarlo, y eso es todo, espero k les sirva, no recuerdo la página donde yo lo aprendí.....

pero me pongo a su disposicion si tienen alguna duda, mi correo es trookus@hotmail.com, suerte a todos!!!
p.d: el Morpheus aunque casi no hayas música en español, viene bastante en inglés y se baja muy rápido, tomalo como una opción

descargalo de acá:
http://morpheus.com/