Grupo: Members
Miembro nº: 150.179
Hola,
tengo problemas para borrar un programa llamado Registry cleaner Trial o algo asi, se instalo en mi pc y cuando lo quiero eliminar en el panel de control aparece un mensaje, diciendo que debido al archivo affcreatordll.dll no es posible eliminar. (tengo windows xp), que puedo hacer?
Podrías usar algún software como el RegCleaner que dispone de una opción para desinstala programas. O bien borrarlo a mano y luego limpiar el registro. Para borrarlo manualmente deberás de entrar a C:\Archivos de programa y buscar la carpeta del programa y eliminarla, también deberás de revisar la carpeta Archivos comunes y ver que no tienes referencias a este programa. Luego revisa esta ruta C:\Documents and Settings\jbex\Menú Inicio\Programas (cambiando jbex por tu usuario) y mira que tampoco quede ninguna referencia a este programa. Un saludo, jbex
Grupo: Members
Miembro nº: 150.179
gracias por responder, intente borrarlo manualmente pero tampoco se puede, sobre el software que me dices, existe alguno que pueda bajar gratis de la red y si existe de donde lo bajo? y lo otro, sobre la ruta que me indicas tampoco encontre jbex. Saludos y gracias