Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema de novato

Sens
post Oct 10 2005, 06:14 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 150.209

Enhorabuena por este foro, parece interesante y espero podais ayudar a este novato, que os da las gracias por anticipado.

- Estando en el Messenger con mi cuenta, algo pasó que me sacó fuera. Al intentar entrar posteriormente no he sido capaz y eso que estoy seguro que lo marco todo bien (usuario y contraseña). Como no tuve la precaución de poner pregunta secreta y esas cosas no puedo entrar desde hace algunos dias ni recuperar la contraseña (me sale error 81000303 ) ...tengo la versión 7.0

En realidad solo me importa un contacto que no sé cual es su direccion de memoria, lo demás me da igual.

He leido que hay una forma de ver en el Registro los contactos que se tienen pero al seguir las instrucciones (HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftMessengerServiceListCache.NET Messenger Service) , llego a un sitio en que no veo la secuencia (solo llego a Microsoft-Messenger) y por lo tanto no alcanzo a ver los contactos.

¿ Podríais ayudarme?.... gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
delyryus
post Oct 11 2005, 01:57 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 132.995

Intentaste entrar a tu mail via web y de esta forma cambiar la contraseña:new18: ??? ya que la contraseña para el mail y el msn suele ser la misma.

Si en las opciones del msn tu le diste a la opcion de que guarde la lista de user en la pc por que es compartida, no encontraras tu lista de contactos.

+Quote Post
Sens
post Oct 13 2005, 11:03 PM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(delyryus @ Oct 11 2005, 01:57 AM)
Intentaste entrar a tu mail via web y de esta forma cambiar la contraseña:new18: ??? ya que la contraseña para el mail y el msn suele ser la misma.

Si en las opciones del msn tu le diste a la opcion de que guarde la lista de user en la pc por que es compartida, no encontraras tu lista de contactos.
*

No sé como se intenta cambiar la contraseña vía web de a forma " new18 " ¿ podria alguien ayudarme?.

Gracias

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 14 2005, 03:13 AM
Publicado: #4

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Tienes varias opciones:

- Tu contraseña puede NO ser correcta, o bien el login (cuenta de correo) está mal escrito.

- Pulsa sobre "Inicio" >> "Ejecutar": teclea regsvr32 softpub.dll y pulsa intro.

- Abre el navegador IExplorer, ves a "Herramientas" >> "Opciones de Internet" >> Pestaña "Opciones Avanzadas". Busca la sección de "Seguridad" y asegúrate de que la opción "Comprobar la revocación de certificados del servidor" NO esté marcada; y que las opciones "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" SÍ estén marcadas.

- Si sigues sin poder logearte, prueba a reinstalar el Messenger.

Saludos.
+Quote Post
Sens
post Oct 14 2005, 04:23 PM
Publicado: #5

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Oct 14 2005, 03:13 AM)
Tienes varias opciones:

- Tu contraseña puede NO ser correcta, o bien el login (cuenta de correo) está mal escrito.

- Pulsa sobre "Inicio" >> "Ejecutar": teclea regsvr32 softpub.dll y pulsa intro.

- Abre el navegador IExplorer, ves a "Herramientas" >> "Opciones de Internet" >> Pestaña "Opciones Avanzadas". Busca la sección de "Seguridad" y asegúrate de que la opción "Comprobar la revocación de certificados del servidor" NO esté marcada; y que las opciones "Usar SSL 2.0" y "Usar SSL 3.0" SÍ estén marcadas.

- Si sigues sin poder logearte, prueba a reinstalar el Messenger.

Saludos.
*

Muchas gracias por todo..... pero nada de ello ha resultado... tengo otra cuenta que me abre perfectamente, pero la que me da problema sigue igual.

Saludos,
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 14 2005, 04:34 PM
Publicado: #6

Mafia Mexicana
Group Icon

Pues entonces es problema del Messenger..... Prueba bajando la versión más reciente
+Quote Post
Sens
post Oct 19 2005, 06:14 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(Luis_Kano @ Oct 14 2005, 04:34 PM)
Pues entonces es problema del Messenger..... Prueba bajando la versión más reciente
*

Pues siento decir que no ha habido suerte...me bajé la versión 7.5 del MSN y nada, que sigo sin poder entrar en la cuenta.

No sé ya que hacer..... de todas formas.... GRACIAS POR LAS MOSLESTIAS.

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 20 2005, 12:08 AM
Publicado: #8

Mafia Mexicana
Group Icon

Lo encontré desde la página oficial de MSN

¿Cómo puedo solucionar el error 81000303?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

* No has podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o tu contraseña no es correcta.

Prueba lo siguiente para solucionarlo:

1. Elimina tus archivos temporales de Internet y cookies. Para obtener más información, consulta la Ayuda del explorador (o del sistema operativo).
  2. Inicia sesión en MSN Messenger de nuevo. Si recibes otra vez el mismo mensaje de error, es posible que necesites restablecer tus credenciales de Microsoft® .NET Passport.
  3. Si sigues recibiendo el mensaje de error, es posible que estés experimentando un problema de latencia de red o bien un problema con el servicio .NET Passport. Intenta iniciar sesión de nuevo más tarde
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con abrir los puertos Crama 133 3 Hoy, 03:00 AM
By: getsu
problema con nero 7 demo robeley 24 1 Ayer, 10:48 PM
By: rioj
problema con un .dll y win 32 Melraaron 94 4 Ayer, 06:58 PM
By: patricioirrazabal