Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> eliminar definitivamente...pero definitivamente, problemas

tremolo_rock&roll
post Oct 11 2005, 11:52 PM
Publicado: #1

Unregistered

buenas...he tratado, pero no he podido eliminar definitivamente a un molestoso contacto de mi msn messenger. he seguido el tìpico paso de pulsar el click derecho y no admitir...pero este contacto me vuelve a aparecer en la vetana de privacidad de herramientas... quería saber si es posible hacer que desaparesca y no tener indicios de este contacto en ninguna parte de mi msn, hacer como si nunca hubiera sido agregado.
si me pudieran ensañar como estaría muy agradecido.

Go to the top of the page
+Quote Post
secovas
post Oct 12 2005, 12:55 AM
Publicado: #2

El Más Basura

Grupo: Members
Miembro nº: 77.224

Pues la unica es que lo elimines y en la ventana que te sale activas la casilla que dice que no quieres no admitir esa persona. No te volvera a aparecer.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
gabrielbatta
post Oct 12 2005, 02:18 PM
Publicado: #3

Capo Canioneri
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 66.937

Para que no queden indicios de dicho contacto lo que tienes que hacer es reconstruir tu lista de contactos... ya que todos los contactos que has tenido una vez, siempre dejan rastros.. para reconstruir la lista yo en lo personal uso una herramienta que te ofrece el sitio http://www.msngeeks.com
es la opcion Contact List Rebuilder , el sitio te pide la contraseña de tu msn.. esto es mas que obvio que genera dudas al querer utilizarlo por una cuestion de seguridad... pero yo en lo personal lo uso hace ya 1 año y medio y nunca tuves problemas... doy fe que el sitio es seguro...
Ah .. una cosa mas.. ademas de dicho contacto molesto.. se limpian todos los contactos que has tenido y ya no estan.. asi que ten cuidado con no tener un historial de aquellas personas que si planeas volver a agregar en un futuro cercano ya que de ellos tampoco quedaran rastros..

SAludoS!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tus canciones preferidas pero en video ^^ GeeK 4.431 99 Oct 3 2008, 03:44 PM
By: titometal
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 0 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
COMO PUEDO ELIMINAR VIRUS? Reed 328 4 Oct 2 2008, 06:45 AM
By: morococococo
COMO PUEDO ELIMINAR VIRUS? Reed 0 0 Oct 1 2008, 05:03 PM
By: Reed