Grupo: Members
Miembro nº: 130.570
hola...yo quisiera saber si alguien conoce algun programa que me indique quien me tiene admitido y quien desadmitido...yo tengo el msn 7.5.0299... si es en castellano mucho mejor!!! sino no importa ...desde ya muchas gracias!!!!
pero lo que yo quiero es saber si alguien me tiene desadmitido...no me interesa el historial de mis contactos...si fuera por mi que queden para siempre conoces algun programaque te marque quien te desadmitio o te elimino????
Miembro nº: 130.317
podes probar el aMSN... es el messenger para linux. en el inicias sesion normal y en la lista te despliega quienes te tienen desadmitido o quienes no te agregaron a su lista o quienes ya te borraron de su lista.
QUOTE(deftoneg @ Oct 14 2005, 07:45 PM)
podes probar el aMSN... es el messenger para linux. en el inicias sesion normal y en la lista te despliega quienes te tienen desadmitido o quienes no te agregaron a su lista o quienes ya te borraron de su lista.
ahora tengo un nuevo problema... cuando intento descargarlo me dice wque no estoy identificado en la pagina...pero en realidad si estoy identificado....intento iidentificarme y no me deja porque dice que el login es incorrecto....intento miles de veces y me hace lo mismo.... que podra ser????
Es que la web y el foro te tienes que registrar en cada uno... Como son separado... Te tienes que registrar en ele Foro y te tienes que registrar en la Web...
QUOTE(Luis_Kano @ Oct 22 2005, 06:11 PM)
Es que la web y el foro te tienes que registrar en cada uno... Como son separado... Te tienes que registrar en ele Foro y te tienes que registrar en la Web...
si pero yo me registro en la pagina..y despues cuando quiero descargar el archivo me dice que no estoy identificado...me quiero registrar de nuevo y me dice que el password es incorrecto no se porque es...
QUOTE(Luis_Kano @ Oct 24 2005, 03:07 AM)
No sé si est´s registrado o te quieres registrar....
yo estoy registrado...pero cuando quiero descargar el archivo me dice que no lo estoy ...quiero registrarme nuevamente porque me lo pide y no me deja...me dice que esta mal el login o el password.... no se lo que pasa!!!