QUOTE(cpjcarlos @ Oct 12 2005, 06:01 PM)
Hola yo podia abrir archivos que habia creado o modificado otro usuario en Windows XP
lo reinstale por algunos errores que tuve en disco duro pero
ahora no puedo accesar a los archivos que utilizó o creo otro usuario
Se trata de la maquina de la casa son dos usuarios mi esposa y yo
cree una cuenta para ella para tener sus favoritos sus accesos directos etc pero en realidad los dos compartimos la información y necesitamos poder accesar a la misma información....
¿como arreglo el problema?
Gracias
Es simple el problema, en la carpeta que creas para compartir los archivos con las otras cuentas, con el boton derecho del Mouse, y elige PROPIEDADES, ve la ficha de SEGURIDAD y agrega al usuario que deseas que tambien tenga derechos, una vez que lo agregaste, en la parte inferior dale los permisos que deseas que tenga, que puede ser desde permitirle o denegar todo.
Ya una vez hecho esto a la carpeta, elige solo los archivos y con el mouse derecho elige PROPIEDADES, ficha de SEGURIDAD pero esta vez ve al boton "Opciones avanzadas", y puedes quitar todos los permisos, y despues en el marca el primer cuadro de selección qie dice "Heredar del objeto principal...." y dale aceptar, lo cual copiará de la carpeta todos los permisos que elegiste.
Espero te sirva esta solución.