Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> IE_S1.CAB, Problemas con el antitvirus

Jerito
post Oct 12 2005, 07:11 PM
Publicado: #1

Unregistered

Holas, tengo problemas con el antivirus -tengo el kaspersky 5.0.158 con la base actualizada al día de la fecha- y cuando analizo el C:\ me dice: ha ocurrido un error kaspersky va a cerrarse.

Ésto lo hace siempre que llega al archivo IE_S1.CAB, puse este archivo en cuarentena y me hizo lo mismo con el IE_S2.CAB y así sucesivamente con todos los correlativos (tengo hasta el IE_S6.CAB).

Alguien sabe a que puede deberse? Es por los archivos? Son necesarios tales? Los elimino? Es el antivirus?

Desde ya gracias por cualquier ayuda que puedan darme.

Jeremías

Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Oct 14 2005, 03:37 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Son archivos de instalacion/actualizacion del Internet Explorer 6. Por favor aclara en que carpeta se encuentran porque despues de instalar o actualizar el IExplorer ya no deberian ser necesarios. Si se encuentran en la carpeta temporal, vacia directamente todo el contenido de dicha carpeta. No se el porque del error, quizas tu antivirus no este bien instalado y tenga problemas al analizar estos archivos comprimidos de todo modo y si esos archivos no se encuentran en la carpeta temporal, podrias excluir la carpeta en la cual se encuentren del analisis del antivirus (desde la pestana "configuracion" >> "amenazas y exclusiones" >> "Agregar" >> "...") puesto que no son virus ni archivos maliciosos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic