Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 28-July 05
Miembro nº: 145.625
no se xq pero de repente me han salido los nombres de los archivos en azul cuando abro algunas carpetas, pero sin hacer nada, por lo menos queriendo. lo raro es q unos estan en azul y otros no. adjunto una foto d la pantalla, a ver si me podeis decir xq pasa esto y como solucionarlo. gracias.
eso no es un problema sino una opcion del XP los que estan en azul si no estoy mal son archivos en NTFS y los otros en FAT32.
y la solucion es:
panel de control--> opciones de carpeta--> pestaña ver-->
y en la lista de configuracion avanzada, te vas al item que dice mostrar con otro color los archivos NTFS comprimidos o cifrados. le quitas el chulito y le das aceptar
Grupo: Members
Mensajes: 2
Registrado: 28-July 05
Miembro nº: 145.625
muchas gracias!! asi he podido quitarlo. pero es q salieron solos los archivos esos ntfs ,al principio estaba todo en negro. ya buscare x ahi q es un archivo NTFS.