Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Tengo windows XP home edition, pregunta...

maya_pr
post Oct 13 2005, 12:21 PM
Publicado: #1

Unregistered

wink.gif hi soy nueva no se si va el tema aqui me imagine que si, me gustaria saber que hacer en mi ordenador para tener multiples descargas de internet, confused.gif solo puedo bajar de dos en dos en cada pagina, espero me puedan ayudar, o alguien me recomiende un programa para esto soy pesima buscando , gracias! chau bye1.gif kisss.gif

Go to the top of the page
+Quote Post
Jandroid
post Oct 13 2005, 02:21 PM
Publicado: #2

Nivel: Usuario (en perfeccionamiento)
**

Grupo: Members
Miembro nº: 125.020

Hola maya!, te recomiendo instalar un adminidstrador de descarga en tu computador. Uno que te recomiendo (es mú weno) es el DAP (Download Accelerator Plus), que guarda lo descargado al desconectarse y lo retoma desde el punto que quedó al volverse a conectar, además de acelerar la descarga y elegir cuántas descargas simultáneas quieres biggrin20jy.gif (2 es el predeterminado, pero dependiendo de la velocidad de tu conexión puedes aumentar el número). Ah!, aquí va un enlace que te puede servir:
http://infocomercial.com.ar/download/busca...d_programa=1662
Epero que te sirva!!! bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Trujis
post Oct 14 2005, 05:48 PM
Publicado: #3

Unregistered

QUOTE(maya_pr @ Oct 13 2005, 06:21 AM)
wink.gif hi soy nueva no se si va el tema aqui me imagine que si, me gustaria saber que hacer en mi ordenador para tener multiples descargas de internet,  confused.gif solo puedo bajar de dos en dos en cada pagina, espero me puedan ayudar, o alguien me recomiende un programa para esto soy pesima buscando , gracias! chau bye1.gif  kisss.gif
*

Hola, yo utilizo como explorador MOzilla y como acelarador Flashget, la ventaja es que despues de instalar Flashget (beta sale gratis) se puede bajar de mozilla.org el flashgot, asi queda por default como acelarador.

En la configuracion de flashget se puede elegir cuantas descargas se quieren tener activas, ademas si se cae la comunicacion no se pierde lo que ya ha bajado solo se activa y sigue bajando.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Las razones por las que Windows Vista no despega ole1105 44 0 Hoy, 02:44 AM
By: ole1105
tengo un problemilla yo._77 20 1 Ayer, 11:05 PM
By: Sonic999
Disponible para descarga una nueva versión de W ... marga 93 0 Ayer, 02:44 PM
By: marga
problema al iniciar Windows XP redyx 155 1 Oct 9 2008, 09:36 PM
By: Rommel_A
tengo un problema con la repreoduccion de un cd ... robertogago 16 0 Oct 9 2008, 09:03 PM
By: robertogago