Grupo: Members
Miembro nº: 14.487
Tengo instalado Stealther para navegar anonimamente, pero solo he llegado hasta obtener la lista de proxys anonimos, pero no sé como ENCADENAR dos o mas proxys ¿tengo que hacerlo manualmente en mi navegador ? y si es asi ¿como se hace el encadenamiento manual de proxys en el navegador (Internet Explorer) ?
Lo hace el mismo Stealther, solo asegúrate de seleccionar la configuración correcta. Para que esa opción esté disponible el programa debe haber sido liberado (bien sea por haberlo comprado o por haberle aplicado el crack).
Personalmente te recomiendo no hacerlo, porque es muy probable que la navegación se haga mas que lentísima.
Grupo: Members
Miembro nº: 14.487
Lo tengo crackeado. No importa que se vuelva lenta la navegacion, solo es para fines didacticos, luego navegaré sin proyxs. Pero dime a que te refieres con eso de eleegir la configuracion correcta y cual es esa opcion que debo tener activada PORQUE NO LA ENCUENTRO . Cuando le pasé el crack, me salió el mensaje que fue exitoso el crackeo.
En la configuracion "Super Stealth mode" trabajará automaticamente con proxies encadenados o asi se supone que haga porque a mi no me funciona desde que he instalado el SP2 y no se si es una casualidad o si ha dejado de funcionar. Ten presente que Stealther e en programa ya viejo y que no estoy seguro que funcione con las ultimas versiones de Windows (XP SP2) Recuerda tambien configurar el IExplorer o el navegador que estes usando para que use como proxy: localhost en el puerto 14.000.