Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Encadenamiento de proxys, Encadenamiento de proxys con Stealther

diafano
post Oct 13 2005, 07:18 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 14.487

Tengo instalado Stealther para navegar anonimamente, pero solo he llegado hasta obtener la lista de proxys anonimos, pero no sé como ENCADENAR dos o mas proxys ¿tengo que hacerlo manualmente en mi navegador ? y si es asi ¿como se hace el encadenamiento manual de proxys en el navegador (Internet Explorer) ?

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Oct 13 2005, 10:21 PM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Lo hace el mismo Stealther, solo asegúrate de seleccionar la configuración correcta. Para que esa opción esté disponible el programa debe haber sido liberado (bien sea por haberlo comprado o por haberle aplicado el crack).

Personalmente te recomiendo no hacerlo, porque es muy probable que la navegación se haga mas que lentísima.

+Quote Post
diafano
post Oct 13 2005, 10:35 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 14.487

Lo tengo crackeado. No importa que se vuelva lenta la navegacion, solo es para fines didacticos, luego navegaré sin proyxs. Pero dime a que te refieres con eso de eleegir la configuracion correcta y cual es esa opcion que debo tener activada PORQUE NO LA ENCUENTRO . Cuando le pasé el crack, me salió el mensaje que fue exitoso el crackeo.

+Quote Post
alnitak
post Oct 14 2005, 12:41 AM
Publicado: #4

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

En la configuracion "Super Stealth mode" trabajará automaticamente con proxies encadenados o asi se supone que haga porque a mi no me funciona desde que he instalado el SP2 y no se si es una casualidad o si ha dejado de funcionar. Ten presente que Stealther e en programa ya viejo y que no estoy seguro que funcione con las ultimas versiones de Windows (XP SP2) Recuerda tambien configurar el IExplorer o el navegador que estes usando para que use como proxy: localhost en el puerto 14.000.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Consulta sobre proxys anthony_g4i 202 3 Jun 9 2008, 06:22 PM
By: davidperera
Proxys p algo asi savag 212 2 Jul 5 2007, 10:58 AM
By: Vera
lista de PROXYS sid_vicious 1.292 1 Jan 22 2007, 02:58 AM
By: delyryus
Cuales son los mejores proxys (en español) XxX_NiNFa_XxX 2.881 2 Mar 18 2006, 12:31 AM
By: damians
Proxys u otro método Wotam 1.474 2 Dec 4 2005, 11:30 PM
By: Wotam

Google
Web www.trucoswindows.net