Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mensaje al cerrar Windows, ShellIconHiddenWindow

deftoneg
post Oct 14 2005, 07:41 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 130.317

Hola amigos,

talves alguien por aca sepa algo de esto. Al cerrar el Windows (xp pro) me despliega un mensaje que dice "se esta cerrando ShellIconHiddenWindow" y abajo el boton de finalizar tarea. Nunca he podido dar con el servicio al cual pertenece este programa o aplicacion. el problema tambien es que la maquina ultimamente me ha estado tirando mensaje de falta de memoria virtual y tengo 256mb y a veces solo tengo el winamp, el explorer y talves photoshop abiertos; ademas al abrir ciertas carpetas el escritorio y la barra de inicio como que se frizan y refrescan el contenido entonces se queda la computadora lenteando por unos segundos y otro problema que he visto ultimamente es que me cambia la preferencia de visualizacion de ventanas... por ejemplo si tengo una ventana de fotos con la opcion 'ver: vistas en mosaicos' despues si la vuelvo a abrir me aparecen en 'ver: vistas en miniatura' no siempre pasa pero me molesta cuando pasa.

Si alguien sabe algo de esto se lo agradeceria mucho para resolver mis problemas.

gracias a todos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Oct 14 2005, 08:03 PM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

QUOTE(deftoneg @ Oct 14 2005, 01:41 PM)
Al cerrar el Windows (xp pro) me despliega un mensaje que dice "se esta cerrando ShellIconHiddenWindow" y abajo el boton de finalizar tarea. Nunca he podido dar con el servicio al cual pertenece este programa o aplicacion.

Fíjate si tienes instalado el programa "MUSICMATCH".................ese seria el causante del error al cerrar.

Simplemente desinstálalo y fíjate si ya no tienes problemas al cerrar.

+Quote Post
jbex
post Oct 14 2005, 08:05 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Por lo que he leído en un foro, parece ser que el programa MusicMatch Jukebox, es el causante de ese error y le dan la solución los del servicio técnico de Jukebox, te dejo el post.
Si no tienes instalado este programa, no se que podrá ser.
En cuanto al aviso de falta de memoria virtual léete este post
Y revisa ejecutando el msconfig la pestaña Inicio y desmarca todos los programas que no sean necesarios, ósea casi todos exceptuando antivirus y poco mas.
Un saludo, jbex

+Quote Post
deftoneg
post Oct 14 2005, 08:21 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 130.317

Muchisimas gracias a amigos... sabia que aca encontraria la respuesta correcta, es que nadie me daba una solucion al problema del shelliconhiddenwindow hasta ahora, con la memoria virtual me quedo tranquilo pues pense por un momento que podia ser virus ya que hace poco le cambie los valores y todavia me pasa pero bueno... seguire intentando.

Gracias nuevamente.

+Quote Post
Damien
post Oct 14 2005, 08:36 PM
Publicado: #5

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Respecto a la memoria virtual: