Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como funciona Kaspersky??, Necesito ayuda!

Marianitens
post Oct 15 2005, 03:27 AM
Publicado: #1

Mariano

Grupo: Members
Miembro nº: 45.546

Hola que tal! He instalado el Kaspersky Anti-virus Personal Pro y no tengo mucha idea de como funciona.. Y estaria muy agradecido si alguien me puede explicar! Si yo desactivo real-time file protection.. no me protege mas la computadora? Porque si esta activado esta constantemente escaneando archivos.. o es solo al principio que los escanea? No hay manera de que no este escaneando archivos..... Uhh la verdad que nose!! Por favor que alguien me explique todo muchas graciassss!!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Damien
post Oct 15 2005, 05:40 AM
Publicado: #2

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

El "real-time files protection" es una aplicación que tu antivirus a configurado para que inicie con el sistema.

Esta aplicación es conocida con muchos nombres (dependiendo del antivirus): Auto-protect, agent-protect, etc.

Y tienes una idea de como funciona. Protege tu computadora en tiempo real............analizando los distintos sectores de tus unidades, descargas, actualizaciones, instalaciones, etc.

Y es necesario que dejes que inicie con el sistema, ya que en el proceso revisa los sectores de arranque para descartar y/o eliminar una posible infección de estos.

No realiza el scan solo al principio...........es permanente y lo hace de manera oculta (no te molestará).

Aquí te pongo una pequeña guía:
Setting "Real Time Protection"

PD.- Podrás parar el real-time files protection en el momento que quieras. Normalmente basta darle con el botón derecho al icono de la aplicación que se encuentra al costado del reloj......desplegara un menú; y una de la opciones te permitiría deshabilitarlo.

Mejor deja que funcione. Es lo recomendable……por seguridad.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 43 1 Hoy, 08:55 PM
By: JaCoBo
como unir dos redes wireless jorlax123 75 0 Ayer, 01:29 PM
By: jorlax123
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 117 6 Oct 10 2008, 04:27 PM
By: Kbite
como desactivo y vuelvo a activar outpost firew ... vegetasonyer 0 0 Oct 10 2008, 02:57 PM
By: Kbite