Hola a todos.. recurro al foro parami siguiente problema que no eh dado solucion..
aver cuando instale windows xp en un disco duro con 4 particiones.. me asumio los discos con las letras E , F, G, H.. asi sucesivamente.. puesto que quiero cambiar la letra de la unidad primaria y las otras para que quede en orden osea..
C , D , F, G...
pero el probema esta en que cuando voy a cambiar la letra de la unidad E ,,, osea la primaria.. cambiarla por la letra C... aclaro sigo esto>>>
Para cambiarle la letra a una unidad a un dispositivo en Windows Xp, iniciaremos la "consola de administración de sistema", pulsando con el boton derecho del raton sobre mi pc y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionamos el administrador de discos y haremos clic con el boton derecho del ratón sobre el dispositivo al que queremos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción "Cambiar Letra de Unidad" que queremos darle.
pero al momento de decirle cambiar me da este imforme>>>>
"Windows no puede cambiar la letra de su unidad de inicio o de sistema"
y pues hay quedo... es un problema raro y grave para mi ya que no me deja instalar los anttivirus y detecta errores ya que tiene que ser la unidad primaria como C y no se como cambiarla.. ... pero al momento de cambiarla me da el error de antes... no se que tenga que hacer pues alguna solucion por favor se lo agradezco mucho.
Saludos,.