Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No me cambia letra de la unidad.

kawirold
post Oct 16 2005, 06:08 PM
Publicado: #1

Master High
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 24.763

Hola a todos.. recurro al foro parami siguiente problema que no eh dado solucion..
aver cuando instale windows xp en un disco duro con 4 particiones.. me asumio los discos con las letras E , F, G, H.. asi sucesivamente.. puesto que quiero cambiar la letra de la unidad primaria y las otras para que quede en orden osea..
C , D , F, G...

pero el probema esta en que cuando voy a cambiar la letra de la unidad E ,,, osea la primaria.. cambiarla por la letra C... aclaro sigo esto>>>

Para cambiarle la letra a una unidad a un dispositivo en Windows Xp, iniciaremos la "consola de administración de sistema", pulsando con el boton derecho del raton sobre mi pc y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionamos el administrador de discos y haremos clic con el boton derecho del ratón sobre el dispositivo al que queremos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción "Cambiar Letra de Unidad" que queremos darle.

pero al momento de decirle cambiar me da este imforme>>>>

"Windows no puede cambiar la letra de su unidad de inicio o de sistema"

y pues hay quedo... es un problema raro y grave para mi ya que no me deja instalar los anttivirus y detecta errores ya que tiene que ser la unidad primaria como C y no se como cambiarla.. ... pero al momento de cambiarla me da el error de antes... no se que tenga que hacer pues alguna solucion por favor se lo agradezco mucho.

Saludos,.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Oct 17 2005, 09:58 PM
Publicado: #2

Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

Puedes cambiar la letra de las particiones con Acronis DiskDirector, en el menú View selecciona 'Manual mode' y luego con el botón derecho le das un click a la unidad que deseas cambiar de letra, en el menú que aparece selecciona Advanced, 'Change letter', realizas los cambios y para terminar selecciona en el menú Operatios la opción 'Commit' y listo.

Tienes que tomar en cuenta que WinXP asigna la primera letra disponible a la unidad de CD por lo cual es posible que la unidad C: ya esté asignada, por lo que tendrías que desconectar la unidad de CD.

110517102005

+Quote Post
Duff
post Oct 18 2005, 03:11 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 8.718

Fijate sino si lo podés hacer con el Partition Magic. Tiene esa opción y es muy bueno.

Suerte

--------------------
Freeduff Knoppix Central
ForoKnoppix
Ultraciencia

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Una letra por otra jjiker 5.313 699 Hoy, 02:41 AM