|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se me ha ido la grabadora de dvd y el cd
| gryzley |
Oct 18 2005, 09:19 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 67.031

|
hola ranix , gracias de nuevo , cuando le doy a la Plug And Play Bios extension, me pone sto: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
en el dvd me dice esto: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)
y en cd rom em dice lo mismo, todo esto con un segno de excalamcion, le doyt a deshabilitar, habilitar , etc y nada d enad , y claro no puedo merter el cd de windows xp porque no me funciona ni un lector ni otro, espero tu sabia respuesta
Darthhacker, gracis pero el cable esta bien, ya lo he mirado , gracias pero debe ser otra cosa , a ver qu eme decis
|
|
|
|
|
| elranix |
Oct 18 2005, 11:39 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Haz 1º lo que te dice Damien, o tambien directamente prueba a actualizar los cntroladores con el cd de win xp. QUOTE(Damien) Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador con el cd de win xp. QUOTE(Damien) Y si no funciona........resetea la bios (no pierdes nada intentando). No creo que saques nada con esto ultimo. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|