Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Se me ha ido la grabadora de dvd y el cd

gryzley
post Oct 16 2005, 07:24 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 67.031

buenas a tod@s!!! vereis mi problema es que mlie con un programa limpiador de registro ( ccleaner) y se me han ido archivos de musica , luego he restaurado 3 o 4 veces hasta que no me ha dejado restaurar mas y el verdadero problema ya que la musica y que no me deje restaurar me da igual es:
se me ha ido la unida de dvd y la de cd rom, he probado a desinstalar pero me sigue apareciendo en el administrador de dispositivos con un aexclamacion y en mi pc no me sale ni el icono, es como si no tuviera ni dvd ni cd rom, tampco tengo los driver para volver a instalarlo y auqne los tuviera no podria meterlos ya que no me funciona , uffff soy un torpon en esto, agradeceria de verdad que alguien me solicuonara el problema , os lo agradezco de antemano un saludo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Oct 16 2005, 09:57 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Echa un vistazo en: administrador de dispositivos, la unidad/es que sale con exclamacion y dale a propiedades a ver que mensaje te tira.
si dice que falta el controlador, dile actualizar controlador y seguidamente actualizar automaticamente el software (recomedado).

Ya nos cuentas,Un saludo,ElRanix.

+Quote Post
gryzley
post Oct 17 2005, 09:07 PM
Publicado: #3

Newbie
*

uff gracias ranix pero nada de nada, he deshabilitado, habilitado quitado y sigue sin funcionar, creo que me he cargado algo, me fastidia tenre que lleva rel ordenador a la cas porque seguro que es cosa de poco y me atracan por ello pero a ver si puedes decirma alguna otra cosilla, muchas grcias, por cierto me sale la exclamacion enla unidad de cd rom y en la de dvd , ah!!! yen el plug anplay de la bios

+Quote Post
elranix
post Oct 17 2005, 09:31 PM
Publicado: #4

»░░░®anix░░░«
Group Icon

pùes mira haber en proiedades, haber que mensaje te da el plug and play bios extension, si es que no puede iniciar o haber que mensaje te tira?.
si falta el controlador actualizalo con el cd del Windows XP.

Un saludo.
+Quote Post
Darthhacker
post Oct 17 2005, 11:34 PM
Publicado: #5

Caballero del Sol
Group Icon

Miembro nº: 132.690

Puedes tener el cable controlador IDE. Mal conectado o defectuoso. Mira si los puedes cambiar. (no son caros).

Salu2
+Quote Post
gryzley
post Oct 18 2005, 09:19 PM
Publicado: #6

Newbie
*

hola ranix , gracias de nuevo , cuando le doy a la Plug And Play Bios extension, me pone sto: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

en el dvd me dice esto: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

y en cd rom em dice lo mismo, todo esto con un segno de excalamcion, le doyt a deshabilitar, habilitar , etc y nada d enad , y claro no puedo merter el cd de windows xp porque no me funciona ni un lector ni otro, espero tu sabia respuesta

Darthhacker, gracis pero el cable esta bien, ya lo he mirado , gracias pero debe ser otra cosa , a ver qu eme decis
+Quote Post
Damien
post Oct 18 2005, 10:08 PM
Publicado: #7

Hijo del innombrable
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

Esta es la solución de Microsoft:
Código 39:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)

Solución recomendada

Las razones de este error incluyen un controlador que no está presente; un archivo binario que está dañado; un problema de E/S de archivo o un controlador que hace referencia a un punto de entrada en otro archivo binario que no se pudo cargar.

Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

Y salvo algunas variantes es casi la misma solución que ya te dieron.

No se me ocurren muchas soluciones más (dadas las limitaciones de la ayuda online).

Intenta esto:
-Scanow
Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

Y si no funciona........resetea la bios (no pierdes nada intentando).
+Quote Post
elranix
post Oct 18 2005, 11:39 PM
Publicado: #8

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Haz 1º lo que te dice Damien,
o tambien directamente prueba a actualizar los cntroladores con el cd de win xp.

QUOTE(Damien)
Desinstale el controlador y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware para reinstalar o actualizar el controlador con el cd de win xp.

QUOTE(Damien)
Y si no funciona........resetea la bios (no pierdes nada intentando).

No creo que saques nada con esto ultimo.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Instalación de grabadora LG CD-R/RW , GCE-8400B RosMari 127 2 Oct 4 2008, 08:05 PM
By: vitrox2007
Desaparecio Grabadora de cd marcelo1445 100 2 Sep 23 2008, 01:53 PM
By: rioj
grabadora raulaselche 130 1 Aug 24 2008, 11:04 PM
By: vitrox2007
grabadora raulaselche 6 0 Aug 24 2008, 03:21 AM
By: raulaselche