|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Worms 4 me pide CD
| _rufete_ |
Oct 19 2005, 07:50 AM
|
RuFeTe

Grupo: Members
Miembro nº: 69.652

|
QUOTE(moquetito @ Oct 16 2005, 11:18 PM) Me he descargado el worms 4 > lo instale > y al querer jugar me dice que introdusca el cd. Se necesita el cd a fuerzas??  QUOTE(moquetito @ Oct 18 2005, 09:57 PM) ya le cheque pero no hay.... Aqui te dejo el link. Lo he encontrado en crackmanworld, como bien te dijo Oxkr. Un saludo
|
|
|
|
|
| joseureba |
Oct 27 2005, 11:32 AM
|
Unregistered

|
Yo también tuve ese problema, y aún no he conseguido pasar del nivel del oceano  Actualicé el juego con el parche 1.1 oficial, le metí el crack de crackmanworld y de megagames, y actualicé los drivers gráficos, y nada de nada. ¿Alguien k sepa cómo hacerlo funcionar perfectamente? Gracias.
|
|
|
|
|
| Arizcury |
Nov 5 2005, 05:31 PM
|
Unregistered

|
wenas. yo tng el mismo problema. se qda trabao en el oceano o a veces ni si quiera eso,se pone negro y se quita el juego. instale el crack no cd,la actualizacion 1.001.el directx 9. hay ganas de jugar y no encontramos solucion :S.a ver si sabeis q se puede hacer
|
|
|
|
|
| vlcmad |
Nov 9 2005, 09:44 PM
|
Unregistered

|
HOLA, soy nuevo y os digo lo que pasa con el Crack Aver no os fieis del tal Charly que a mandado los cracks a medio mundo de internet, incluido Crackmanword, porque el Crack no funciona, ya que si lo pones, el juego tendra las funciones basicas como si estuvieras jugando a la Demo, y si no haced la prueba bajaros la demo y probarla y vereis que la demo, solo deja personalizar a los Worms minimamente como el juego con el crack que aveis puesto,
Yo alquile el juego y comprobe orrorizado que el original funcionaba bien en mi ordenador, y podia personalizar a los Worms mucho mas de lo que podia hacerlo con el juego bajado de internet y el fraude de Crack... SI NO ME CREEIS HACER LA PRUEBA BAJAROS LA DEMO DEL JUEGO Y VEREIS QUE TIENE LO MISMO QUE CUANDO LE METEIS EL JUEGO AL CRACK... bueno, yo estoy corriendo la voz por hay para que no caiga nadie mas, y algun bondadoso amigo nos cree un crack, un saludo...
|
|
|
|
|
| win400 |
May 25 2006, 07:37 AM
|
Unregistered

|
Hola gente me registre aca solo para postear esto :D la solucion para los que se les queda trabado en el oceano la pueden encontrar aca:
http://m0005.gamecopyworld.com/games/pc_worms_mayhem.shtml
yo instale el worms, despues lo actualice a la v1.01 y despues use el "Worms 4 v1.01 [ENGLISH] No-DVD/Fixed EXE" que es el primero de la del listado y me andubo perfecto, espero que les resulte igual
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|