Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Colocar LOGOS verdaderos

odavid5
post Oct 18 2005, 02:51 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 136.431

Hola nuevamente,

Hace un mes atrás me dirigí con unas preguntas al foro sobre:

Magix Music Studio 2004, y
Magix Music Video 2005

Tenía LowID, si recuerdan y pedí ayuda si habían bajado estos programas para saber si valía la pena esperar y no caer en la frustración de encontrarme con demos o trials, bueno, GRACIAS A TODOS quienes me respondieron en alguna medida. Hace una semana logré bajar al finambos, y sinceramente felicitar al que colocó la dirección del Magix Video, trabaja bien y está en español no necesita serial ni nada por el estilo, pero el Magix Music Studio 2004 que en la página viene con el título de "EN ESPAÑOL" ¡nada que ver!.... el programa está en inglés y solo existe un documento en Word (indicaciones) donde dice: "Instalación para españoles o que entiendan el español.....etc".
Yo soy de la humilde sugerencia para la Web, y con el mayor respeto por favor, de redundar lo que en ese entonces mencioné: Que por ejemplo el HDD temperature es una Demo, que el Tweak XP Pro v4.05 era en realidad v4.04, y que ahora el Magix Music 2004 no es en español, es en inglés, de corregir estos títulos (y de los que habrán aún) para evitar confusiones en las descargas.
Personalmente agradezco a los que colocaron la dirección para descargarlos, por ejemplo mejor tener el Tweak XP Pro 4.04 a no tener nada, mejor tener el Magix Music en inglés que tenerlo en alemán, pero daría mas seriedad y confiabilidad si se mencionara lo real ¿no creen?. Disculpen si piensan que hago una crítica destructiva, no lo es, es una opinión muy pequeña que presento por tan solo haber pasado esta situación, espero vuestra comprensión.
Gracias.
A propósito ¿alguien ya tiene la dirección de Magix Music 2005 en español o inglés?. Se escucha que de ambos ya salieron la versión 2006.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
alnitak
post Oct 19 2005, 05:44 AM
Publicado: #2

Carpe Diem
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 25

Creo haber corregido los elinks que nombras pero no estoy seguro porque no me has colocado las URLs. Por favor revisa a ver si ya el titulo y el idoma han quedado corregidos y de no ser así colocame aqui mismo las URLs de los que estén mal para corregirlos. thumbsup.gif

+Quote Post
odavid5
post Oct 19 2005, 03:18 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 136.431

Gracias por responder!
He revisado de aquellos programas que mencioné y están corregidos, disculpas por no mostrar los elinks, pero estaba tan inspirado con mi sugerencia que se me pasó, y como dije, de los que mencioné están todos corregidos, a cerca de otros programas no tengo idea, tal vez sería hacer una revisión minuciosa.
Gracias por oirme.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Colocar 2 Fan al gabinete andy01 65 5 Sep 20 2008, 10:08 PM
By: andy01
colocar nuevas memorias david1305 88 1 Jun 26 2008, 08:48 PM
By: Aitor_sp
PROBLEMAS PARA COLOCAR EN DOMINIO kevveza 244 1 May 27 2008, 03:19 PM