Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Impedir instalaciones, ayuda

thekingarmando
post Oct 18 2005, 04:26 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 144.983

hola a todos, no se si es correcto escribir en este foro, pero no estoy seguro en que parte de todo escribir mi duda, lo que quiero hacer yo, bueno en primer lugar tengo un cyber, y lo que quiero hacer es negar las instalaciones a los equipos prestados, muchas veces de ellos instalan cosas que solo estorban y hacen basura y dañan al equipo, quisiera saber si hay alguna forma de bloquear o de negar las instalaciones, para que los usuarios que entren no puendan instalar nada soolo que yo les de permiso, aver si alguien me puede ayudar, gracias atodos bye1.gif bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
porma
post Oct 18 2005, 10:11 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 12.611

Claro que puedes. Precisamente para eso está todo el tema de usuarios, permisos y demás.
Si tienes un servidor, yo daría de alta un usuario llamado, por ejemplo, cualquiera, sin contraseña y con permisos única y exclusivamente de acceso.
Si tienes servidor y los equipos corren en plataforma 2000, haces lo mismo. Lo único, que lo tienes que hacer en cada uno de los equipos que tengas en el ciber. Y ya ta.

Un saludo

+Quote Post
thekingarmando
post Oct 18 2005, 11:13 PM
Publicado: #3

Maestro

QUOTE(porma @ Oct 18 2005, 04:11 PM)
Claro que puedes. Precisamente para eso está todo el tema de usuarios, permisos y demás.
Si tienes un servidor, yo daría de alta un usuario llamado, por ejemplo, cualquiera, sin contraseña y con permisos única y exclusivamente de acceso.
Si tienes servidor y los equipos corren en plataforma 2000, haces lo mismo. Lo único, que lo tienes que hacer en cada uno de los equipos que tengas en el ciber. Y ya ta.

Un saludo
*

hola, gracias por contestar, quisiera saber si no hay otra forma sin que sea actvivando el invitado, (tengo el windows Xp), queria saber si se puede sin que active el invitado (cuenta), quiero, mejor dicho no quiero que instalen nada en los equipo, se puede???

+Quote Post
Krosty
post Oct 19 2005, 12:58 AM
Publicado: #4

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Supongo que consolo que ellos no sean administradores no pueden instalar nada no?
Y sino lee esto:

Windows XP ofrece la posibilidad de impedir que los usuarios de un mismo equipo, realicen descargas de archivos desde Internet, para ello tenemos que recurrir al registro de Windows de la siguiente forma:

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Ahora en el registro nos desplazamos por las siguientes claves:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones

Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3

Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.

Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar.

La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.

Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.

+Quote Post
LordSauron
post Oct 19 2005, 05:30 PM
Publicado: #5

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Puedes instalar el Deep Freeze.
Infórmate sobre este programa.
Está por todos lados en el foro.

Un saludo
+Quote Post
thekingarmando
post Oct 19 2005, 05:49 PM
Publicado: #6

Maestro

QUOTE(krosty4782 @ Oct 18 2005, 06:58 PM)
Supongo que consolo que ellos no sean administradores no pueden instalar nada no?
Y sino lee esto:

Windows XP ofrece la posibilidad de impedir que los usuarios de un mismo equipo, realicen descargas de archivos desde Internet, para ello tenemos que recurrir al registro de Windows de la siguiente forma:

Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.

Ahora en el registro nos desplazamos por las siguientes claves:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones

Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3

Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.

Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar.

La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.

Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.
*

gracais por constestar, pero si hago ese truco, no podran descargar nada, y lo que yo quiero es solo que no instalen nada y que no sea activando el usuario de invitado, se puede hacer eso??, bloquear las instalaciones o no permitir que instalen en las maquinas??? bye1.gif bye1.gif
+Quote Post
thekingarmando
post Oct 19 2005, 05:51 PM
Publicado: #7

Maestro

QUOTE(LordSauron @ Oct 19 2005, 11:30 AM)
Puedes instalar el Deep Freeze.
Infórmate sobre este programa.
Está por todos lados en el foro.

Un saludo
*

para que es exactamente ese programa o que es??, puedes explicarme porfavor???, y si es que es posible hacer lo que yo pido??, se podra??? confused.gif
+Quote Post
LordSauron
post Oct 19 2005, 10:29 PM
Publicado: #8

Señor Oscuro
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

Me parece que buscamos muy poco, eh!!?? dry.gif

Mírate esto

Un saludo
+Quote Post
Liderman
post May 30 2006, 11:25 PM
Publicado: #9

Newbie
*

Miembro nº: 153.164

en efecto este programa es muy bueno el deepfrezee a la hora de tener un cyber ya que el software lo que te hace es congelar la particion del disco donde tienes el S.O al iniciarlo, puedes instalar todo lo que quieras pero al reiniciar el pc te borra todo y te deja el el pc como si no hubiese ocurrido nada ... pero en este post lo que se quiere no es eso sino es restringir a los usuarios que instalen programas cosa que se puede hacer con la instalacion de cualquier programa Firewall el cual te da la opcion de restringir las instalacion de programas tipo psp como lo es el Ares, shareaza, etc...
+Quote Post
Krosty
post May 31 2006, 12:07 AM
Publicado: #10

Thanatos
Group Icon

Miembro nº: 59.993

Porfavor, no revivas post con mas de 3 semanas de antiguedad..
Salu2
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo hacer instalaciones alanmc 65 1 Nov 26 2008, 10:15 AM
By: Caito
se cierran Instalaciones Ernesto_Massia 64 0 Oct 10 2008, 03:02 PM
By: Ernesto_Massia
instalaciones colectivas en una red hfjurado 140 0 Sep 23 2008, 12:02 AM
By: hfjurado
W. Vista- Help! Me bloquea instalaciones, downl ... Steph 741 4 Aug 18 2008, 09:43 PM
By: Steph
Impedir que se cambie el fondo de pantalla Kapysoft 947 6 Jul 28 2008, 10:51 AM
By: Kapysoft