Grupo: Members
Miembro nº: 150.789
olaaa aki os presento otro problema desde hace un tiempo me suele salir una ventana gris ke esta asociada a un ainstalacion porke dice simpre preparando instalacion o algo asi del office y empiexa a cargarse y al poner cancelar se vuelve a cargar osea ke hasta ke no cancelas dos veces no termina ... me han dixo ke puede ser de una instalacion de algun programa ke kedo a medias pero no se. SI me pudierais decir como kitarlo porke es un poko molesto graciass
Muestra la ventana que te saca. Cada cuanto te muestra la ventana? Revisa la carpeta de inicio del windows, osea, Inicio-->Programas-->Inicio; y si encuentras algun ejecutable referente a alguna instalacion quitalo o chequea las entradas Run del Regedit (si sabes manejar el registro heee mucho cuidado), para ver si ahi entradas sobre ese programa.
En cuanto al problema, a mí me pasaba lo mismo. La solución es dejar que se instale lo que te pide (si tienes varias sesiones en tendrás que hacerlo en todas), metiéndole el CD del Office cuando te lo pida. Deben ser cosas que no se terminan de instalar con el office, pero nuncá llegué a entender por qué
En cuanto al problema, a mí me pasaba lo mismo. La solución es dejar que se instale lo que te pide (si tienes varias sesiones en tendrás que hacerlo en todas), metiéndole el CD del Office cuando te lo pida. Deben ser cosas que no se terminan de instalar con el office, pero nuncá llegué a entender por qué
Un saludo
Esta muy bien mi querido LordSauron, pero si el Office viene instalado desde la venta del PC y el chaval no tiene los CD's de instalacion.
Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156
QUOTE(RadicalEd @ Oct 21 2005, 01:28 AM)
Esta muy bien mi querido LordSauron, pero si el Office viene instalado desde la venta del PC y el chaval no tiene los CD's de instalacion.
No dijo nada de eso, así que supuse que los tendría... En tal caso, ni me meto Lo único, que le pida el CD un amigo o se lo baje del emule o algo por el estilo