|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ayuda urgente virus Xp
| angel o demonia |
Oct 19 2005, 09:15 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 150.812

|
Hola! A mi tambien me paso eso y me tuve que ir a casa de un amigo, bajarme un ejecutable en su ordenador, pasarlo a un disket y luego a mi ordenador y ejecutarlo antes de conectarme a internet y reiniciar. creo que el mio era el blaster ese, bueno, esto es lo que tienes q buscar en emule, he comprobado que esté WindowsXP-KB822603-x86-ESN a mi me solucionó el problema, espero que te sirva!
|
|
|
|
|
| nigaro20 |
Oct 19 2005, 10:25 AM
|
Miembro

Miembro nº: 150.823

|
QUOTE(angel o demonia @ Oct 19 2005, 10:15 AM) Hola! A mi tambien me paso eso y me tuve que ir a casa de un amigo, bajarme un ejecutable en su ordenador, pasarlo a un disket y luego a mi ordenador y ejecutarlo antes de conectarme a internet y reiniciar. creo que el mio era el blaster ese, bueno, esto es lo que tienes q buscar en emule, he comprobado que esté WindowsXP-KB822603-x86-ESN a mi me solucionó el problema, espero que te sirva!  me lo e bajado y e seguido tus pasos y me dice que mi actualizacion es mas reciente que ese programa solo vale para el service pack 1 se ve que yo tendre el 2 ,alguna solucion mas me podeis dar? Gracias
|
|
|
|
|
| Edu_Vk |
Oct 19 2005, 03:28 PM
|
VaLLeKaNo

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

|
Mira dale a Inicio>Ejecutar y escribe "cmd" sin las comillas. Una vez en la consola de comandos teclea "netstat -a" (también sin comillas). Esto hazlo nada mas encender el equipo y sin abrir ninguna ventana del Internet explorer o del navegador que uses habitualmente. Lo normal es que al ejecutar este comando te salgan solo unas pocas lineas, sobre todo si acabas de encender el equipo, así que si te salen más de 10 o así es que tienes el ordenador lleno de troyanos, archivos espía o cosillas de estas. Si es esto lo que te pasa prueba a descargarte el "spybot" desde www.softonic.com, actualizalo y después lo ejecutas. También puede valerte el ad-aware. Pasale antes también algún antivirus que tengas. Vamos que con esto vas a limpiarlo y lo dejaras libre de toda esa morralla. Prueba a ver si así se te arregla, y si es eso lo que te pasaba, informate acerca de cómo proteger tu equipo para que no te pasen cosas de estas
|
|
|
|
|
| Caito |
Oct 28 2005, 10:55 PM
|
No Spiware

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

|
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Baja el HijackThis de aquí: http://www.trucoswindows.net/downloadview-....html#dldetailsComienza un nuevo post y pega el log acá: http://www.trucoswindows.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=31Salu2 Caito
|
|
|
|
|
| nigaro20 |
Oct 29 2005, 03:14 AM
|
Miembro

Miembro nº: 150.823

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|