|
Mi problema es el siguiente un tengo un portatil antiguo con win nt 4 workstation,al cual debo de extraerle datos bastante importantes, el caso es que el equipo pertenecia a un dominio , pero te daba la posibilidad de iniciar sesion fuera de la delegacion para que el usuario trabajara fuera del dominio sin problemas (comercial), el caso que tras haber hecho el backup pertinente de la informacion que deseaba extraer,dicho archivo tiene un tamaño gradecito,no tengo la posibilidad de grabarlo a cd ni sacarlo por usb ya digo que es un portatil viejo. Me decidi a cambiar la configuracin de red para pasar dico archivo a otro pc. Lo que hice fue lo siguiente cambie el rago de IP para que estubiera en el mismo que mi red y tambien le cambie la configuracion para que formara parte del ""grupo de trabajo"" de mi empresa, reinicion el equipo para que los cambios tengan efecto y al meter el login del usuario (usuario del dominio) me dice q no puedo iniciar sesion que el nombre de usuario o dominio son incorrectos , el equipo tiene una especie de arranque dual para arrancar dentro del dominio o fuera del dominio pero en ambos casos m dice lo mismo.
¿como puedo arrancarlo e iniciar sesion para salvar esos datos o volver a la configuracion anterior?
con el nt estoy pez no he trabajado con el.........AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO.
|