Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> AYUDA problemas con win NT 4 workstation, inicio de sesion sin dominio

infoauge3d
post Oct 19 2005, 10:38 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 150.839

Mi problema es el siguiente un tengo un portatil antiguo con win nt 4 workstation,al cual debo de extraerle datos bastante importantes, el caso es que el equipo pertenecia a un dominio , pero te daba la posibilidad de iniciar sesion fuera de la delegacion para que el usuario trabajara fuera del dominio sin problemas (comercial), el caso que tras haber hecho el backup pertinente de la informacion que deseaba extraer,dicho archivo tiene un tamaño gradecito,no tengo la posibilidad de grabarlo a cd ni sacarlo por usb ya digo que es un portatil viejo. Me decidi a cambiar la configuracin de red para pasar dico archivo a otro pc. Lo que hice fue lo siguiente cambie el rago de IP para que estubiera en el mismo que mi red y tambien le cambie la configuracion para que formara parte del ""grupo de trabajo"" de mi empresa, reinicion el equipo para que los cambios tengan efecto y al meter el login del usuario (usuario del dominio) me dice q no puedo iniciar sesion que el nombre de usuario o dominio son incorrectos , el equipo tiene una especie de arranque dual para arrancar dentro del dominio o fuera del dominio pero en ambos casos m dice lo mismo.

¿como puedo arrancarlo e iniciar sesion para salvar esos datos o volver a la configuracion anterior?

con el nt estoy pez no he trabajado con el.........AYUDA Y GRACIAS DE ANTEMANO.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
julbama
post Oct 19 2005, 06:02 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 150.784

La posibilidad puede ser entrar en modo vga, cuando el pc inicia te da la opcion de buteo normal y en vga, te cambias por medio de las flechas de direccion y das enter pra que bootee... luego igualpide useuario pass, pero la alternativa es que desabilita las oipciones de red entre otras cosas, usas la cuenta de administracion y su pass,y en la opcion dominio selecionas la opcion nombre pc (este equipo) si todo va bien podrias entrar, una vez adentro puedes cambiar lo que desees.
Una vez cambiado, reingresas normalmente y podrias conectar el pc a la nueva estructura de redy sacarlo asi, por ultimo si no puedes conectarlo a la red pero si entrar por cualquier forma conocida puedes conectar dfe pc a pc por medio de un cable de impresora atravez del puerto paralelo o de un cable cruzado a travez de la targeta de red... espero te resulte.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda con spore angkok 24 1 Ayer, 10:33 PM
By: RedPhoenix
AYUDA PARA TOM CLANCY RSV 2 juanma243 112 5 Ayer, 10:14 PM
By: RedPhoenix
AYUDA! ferduo 34 1 Ayer, 09:27 PM
By: patricioirrazabal