Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> espacio libre en el disco duro, es fiable??

linde
post Oct 21 2005, 11:42 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 121.279

hace una semana tenia 20gb libres en el disco duro y puse a descargar muchas peliculas con la idea de grabarlas para dejar espacio segun fueran acabando pero no fue necesario ya que una vez descargadas todas (un total de 30 o 31 gb) aun me quedaban 7 gb libres, es decir, que solo ocuparon unos 13 gb confused.gif .

ayer me puse a descargar mas y para vaciar el disco duro grabe todas las que tenia en dvd, pero pese a eliminar 30 gb, el espacio libre que se puede ver en "mi pc" no aumento practicamente nada, no mas de unos 2 gb.

para completar esta extraña situacion, esos 8 gb libres que tenia se llenaron en un par de horas con el emule puesto, cosa totalmente imposible ya que realmente, este solo habia descargado unos 500 mb. a que se puede deber esta situacion??

la verdad es que hace tiempo que creo que algo esta mal, ya que tengo un disco duro con una capacidad de 80 gb, normalmente entre musica, peliculas y documentos no suelo sobrepasar los 20 gb, no tengo ningun juego instalado aunque tengo bastantes programas y casi nunca tengo mas de 10 gb libres; ya no se que mas eliminar, nunca tengo mucho espacio y no se por que notengoidea.gif

si a alguien le paso lo mismo o me puede echar una mano estaria muy agradecido

saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu_Vk
post Oct 21 2005, 11:57 AM
Publicado: #2

VaLLeKaNo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

Creo que el emule cuando tu pones una descarga en lista, te reserva el espacio en disco para dicha descarga, no es que el disco se te vaya llenando a medida que bajas información. Si pones en tu lista de descarga 10 películas de 600 mb automáticamente tendrás 6 Gb ocupados en tu disco duro. Haz la suma de todo lo que tienes en lista en el emule más todo lo demás que tengas en tu disco duro y a ver si te sale wink.gif

+Quote Post
linde
post Oct 21 2005, 05:16 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 121.279

no tenia ni idea de que fuera asi.
muchas gracias, ahora ya tiene sentido esto que me pasaba thumbsup.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Buenas. Poco espacio en el Disco ergemak 31 5 Hoy, 05:28 PM
By: ergemak
El disco duro se queda sin aguja y sin disco ole1105 14 0 Hoy, 12:47 AM
By: ole1105
2 windows XP en un solo disco duncanleo 275 5 Ayer, 10:32 PM
By: vitrox2007
Pasar el contenido del disco duro secundario al ... PadRiNoLaN 70 2 Ayer, 07:27 PM
By: PadRiNoLaN
Particionar disco de portatil nuevo jesusanz 42 1 Ayer, 05:54 PM
By: jbex