hace una semana tenia 20gb libres en el disco duro y puse a descargar muchas peliculas con la idea de grabarlas para dejar espacio segun fueran acabando pero no fue necesario ya que una vez descargadas todas (un total de 30 o 31 gb) aun me quedaban 7 gb libres, es decir, que solo ocuparon unos 13 gb

.
ayer me puse a descargar mas y para vaciar el disco duro grabe todas las que tenia en dvd, pero pese a eliminar 30 gb, el espacio libre que se puede ver en "mi pc" no aumento practicamente nada, no mas de unos 2 gb.
para completar esta extraña situacion, esos 8 gb libres que tenia se llenaron en un par de horas con el emule puesto, cosa totalmente imposible ya que realmente, este solo habia descargado unos 500 mb. a que se puede deber esta situacion??
la verdad es que hace tiempo que creo que algo esta mal, ya que tengo un disco duro con una capacidad de 80 gb, normalmente entre musica, peliculas y documentos no suelo sobrepasar los 20 gb, no tengo ningun juego instalado aunque tengo bastantes programas y casi nunca tengo mas de 10 gb libres; ya no se que mas eliminar, nunca tengo mucho espacio y no se por que
si a alguien le paso lo mismo o me puede echar una mano estaria muy agradecido
saludos