hola
como asi que SmartDrive???
osea lo que sugiero es...
1. ve a cada computador y comparte la Unidad D.
2. sientate en el que tiene unidad de CD, metes el CD de XP. cuando se habra el instalador cierralo.
abre mi PC. luego dale click derecho sobre la unidad de CD y dale copiar. luego busca una carpeta en ese computador para dar click derecho pegar. ej:
supongamos que existe una particion D en el computador que tiene el CD. entramos en ella y nos muetra la lista de carpetas que tiene, luego le damos click derecho sobre la zona blanca y le damos pegar. entonces epiezas a pegar el instalador de windows, en ese PC, luego le das click derecho->copiar a la carpeta que se creo en D.
luego abrimos mis sitios de red y verificamos que esten todas las D de los otros computadores, y entramos a cada uno y le damos click derecho pegar, entonces se copia la carpeta donde esta el windows, a cada PC.
luego vamos a cada PC buscamos la Unidad D y abrimos la carpeta que copiamos, y le das doble click al setup y listo... siguiente, siguiente, siguiente, se reinicia y listo se instala windows. Ha dale nueva instalacion, no actualizacion.