|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
necesito ayuda urgentisima, borre emule y con el todo el incoming
| arbiol |
Oct 24 2005, 03:55 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 151.161

|
Buenas, es la primera vez que me pasa esto, y no consigo encontrar la solucion espero que alguien me ayude. Recientemente pase en mi vel internet a 2mb y como emule no me bajaba to lo que debia, ande a intentar instalar un emuleplus o algo asin, que no interesa, el problema es que fui a desinstalarlo para volver al normal ya que este me daba la misma velocidad que ya tenia (en la version que instalé sale la mula vestia de men in blak), y al desinstalar me borro todo el incoming que tenia de varios meses, al menos 10 o 20 gb, ni lo se. He buscado en softonic y programas freew y no encuentro programa alguno que me localize lo borrado y aun menos que me lo salve. Alguien sabe donde ha ido toda esta informacion y como la recupero? Ah, por supuesto el ordenador esta parado para no correr riesgo de sobreescribir la informacion mientras resuelvo la perdida. De antemano, muchas gracias.
|
|
|
|
|
| elranix |
Oct 24 2005, 08:00 AM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Claro estas en lo cierto!, si lo quieres recuperar a toda costa, te recomiendo no hagas nada con el disco hasta tener el programa e instalarlo, y no tienes que tener ningun problema para recuperar los datos en el disco extraible, o del disco extraible, echa un vistazo http://www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/Por cierto el programa a mi me ocupa 31,4 Mb en CD.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|