Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> emergencia en photoshop

Shinita
post Oct 24 2005, 07:45 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 97.225

Hola

Esto es caso de emergencia, estoy aprendiendo apenas a usar el photoshop y hay algo que supongo es muiy sencillo pero no me acuerdo como se hace y tengo que entregar una tarea mañana:

De una foto quiero cortar una parte par apegarla en otra foto en una capa, cuando lo hago en la mac, la seleccion no se deselecciona al dejarla en la capa y puedo transformarla, pero en la pc si se deselecciona, entonces mi pregunta es como puedo disminuir el tamaño de esa seleccion que arrastre a la capa de la otra foto.

lo necesito y la verdad es que me esta volviendo loca esto ranting.gif me hace pasar cada coraje!! llevo horas en esto por favor ayuda new18.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Nicelan
post Oct 24 2005, 09:53 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

No entiendo muy bien tu problema... pero si kieres deshacer una seleccion por ke no das option+d, o en el menu de seleccion deseleccionas tu imagen.
Ahora ke si lo ke kieres es trasnformar tu seleccion pues ve al menu seleccion y dale tranformar seleccion.
Espero ke te sirva o si no trata por favor de explicar un poco mas tu problema smile.gif

Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial Photoshop: Como crear una firma Alhanna 408.200 399 Oct 7 2008, 09:44 PM
By: titometal
Descargas Photoshop, ¡¡1ºs auxilios! titometal 9.899 138 Oct 5 2008, 11:36 PM
By: JoseIgnacio
emergencia!necesito ayuda.... XvXSHAKAXvX 62 3 Sep 22 2008, 03:38 PM
By: patricioirrazabal
desinstalar componentes de photoshop Ebrithil 177 0 Sep 2 2008, 12:39 AM
By: Ebrithil
adobe photoshop CS2 juan-kamilo-n-s 240 1 Sep 1 2008, 04:59 PM
By: Kbite