Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> desaparecio sonido en msn y windows X guiños inst., ayuda para solucionar este problemon!!

oaki
post Oct 25 2005, 02:48 AM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 27.192

buenas! paso a contar mi problema,la cuestion fue que instale el pack de guiños que estan en esta seccion y lo hice bien ( en teoria),segui al paso de la letra la explicacion y siendo mas que precavido ya que se que al borrar o tocar algo mal dentro de system32 podria llegar a probocar un problema grabe en mi pc...
la cuestion es que se instalaron de maravilla los guiños pero....desde ese momento me di cuenta que mi msn ya no tenia sonido...ni en los zumbidos,cuando te llegan los correos o mensajes..etc,en ese momento no le di mucha importancia porque quizas pense que habia desconfigurado algo dentro del msn y que reiniciandolo se solucionaria pero no fue asi..tampoco sonido en windows..pero si me funciona perfecto el bs player,o el windows media...etc,con esos programas y otros pueso escuchar musica o ver peliculas sin ningun tipo de problema...agradeceria muchisimo alguien que pudiese decirme que es lo que pudo haber pasado y una posible solucion...desde ya gracias!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
jovent_tonto
post Oct 25 2005, 02:46 PM
Publicado: #2

Dicipulo

Miembro nº: 147.312

A mi tambien me paso eso, dry.gif
Pero me di cuenta ke kuando pones tu estado como "NO DISPONIBLE" da efecto a tus problemas biggrin20jy.gif
Ojala no sea grave tu caso wink.gif

suerte thumbsup.gif

+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 25 2005, 07:01 PM
Publicado: #3

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Puedes ser también, que tú Agregaste los guiños cuando el msn estaba cerrado, para hacerlo tienes que tener el msn abierto.

Además si quieres eliminas la aplicación que pusiste en System32 y ponerlo en otra carpeta.

Quitando la aplicación en donde la pusiste, puede ser que se te quite todo esos problemas. De hecho cuando yo lo puse a mi nunca me causo problemas y ni me ha causado hasta el momento.

+Quote Post
oaki
post Oct 26 2005, 12:00 AM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 27.192

voy a ver si cambio el lugar de la carpeta de los guiños o los saco para ver si de pronto quizas ese sea el conflicto,agradezco de por si toda la ayuda! saludos y les vuelvo a comentar nuevamente como me fue!.. thumbsup.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 91 3 Hoy, 08:14 PM
By: patricioirrazabal
Mi ordenador no emite sonido alguno Zubiete 213 9 Hoy, 12:30 PM
By: patricioirrazabal
No tengo sonido kosmos224 34 1 Hoy, 11:10 AM
By: rioj