|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ME ENCANTA ESTE FORO, MUCHAS FELICIDADES!!!
| anavebo |
Oct 25 2005, 04:02 PM
|
mod veterana

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 67.982

|
Gracias x tu amabilidad jovent_tonto (mira qm cuesta tu nick!!!). Solo recibes cosas de la discusion o discusiones a las qt hayas suscrito. Lo mismo q hiciste con MSN puesdes hacerlo con las demas q sean de tu agrado. Te vas a tu cuenta/tu panel de control...y seleccionas la opcion q mas te gusta: suscripciones a foros, a debates...etc.. Un saludo
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Oct 26 2005, 12:34 AM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
PD: joven tonto si quieres cambiar el nick tal ves JBEX te lo puede cambiar, ami me lo cambio un par de veses  y Dijo Jesus; es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un politico te salve... es mas facil que un rico se salve antes que un politico y entre en el Reino de los Cielos... Y vió Dios que todo era bueno... y aparecieron los los politicos... Si Dios entrara en la actualidad a una iglesia, lo primero que haria es preguntar donde esta PD: la iglesia y Dios no es mas que la esperanza de los debiles, el utlimo recurso del deseperado... ten fuerza y no creas en nadie mas que en ti... PD: se nota k estoy aburrido,no ?
|
|
|
|
|
| Krosty |
Oct 26 2005, 01:06 AM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
QUOTE y Dijo Jesus; es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un politico te salve... es mas facil que un rico se salve antes que un politico y entre en el Reino de los Cielos... Y vió Dios que todo era bueno... y aparecieron los los politicos... Si Dios entrara en la actualidad a una iglesia, lo primero que haria es preguntar donde esta
PD: la iglesia y Dios no es mas que la esperanza de los debiles, el utlimo recurso del deseperado... ten fuerza y no creas en nadie mas que en ti...
Mi pregunta? Que tiene que ver? jejeje Un saludo
|
|
|
|
|
| anavebo |
Oct 26 2005, 08:11 AM
|
mod veterana

|
QUOTE y Dijo Jesus; es mas facil que un camello pase por el ojo de una aguja antes que un politico te salve... es mas facil que un rico se salve antes que un politico y entre en el Reino de los Cielos... Y vió Dios que todo era bueno... y aparecieron los los politicos... Si Dios entrara en la actualidad a una iglesia, lo primero que haria es preguntar donde esta Pero esto era asi????  Se ve q hace mucho q no voy a la Iglesia.... ZP...eres incorregible...como te gusta "epatar" Saludos
|
|
|
|
|
| ZPdemocracia |
Oct 26 2005, 01:29 PM
|
Valores? son razones que la razon no entiende

Desde: El poder puede corromper, pero el poder absoluto corrompe absolutamente
Miembro nº: 97.191

|
QUOTE Se ve q hace mucho q no voy a la Iglesia.... pues mas vale k no tardes k cuando te des cuenta ya habran chapado el chiringuito, soy muy critico con el desgobierno actual, pero hay algo k hacen bien y comparto opinion con los fachas... PD: estan al paso de cargarse una Secta llamada iglesia en la zona Epañola, si... soy ateo, gracias a la iglesia
|
|
|
|
|
| jovent_tonto |
Oct 27 2005, 11:45 AM
|
Dicipulo

Grupo: Members
Miembro nº: 147.312

|
|
|
|
|
|
| LordSauron |
Oct 27 2005, 01:45 PM
|
Señor Oscuro

Grupo: Admin
Miembro nº: 27.156

|
Desde luego...mirad cómo se ha quedado jovent_tonto!! Normal, si el viene aquí con toda su buena intención para darnos la enhorabuena y reconocer nuestro trabajo y resulta que deriva en una conversación político-religiosa Bueno, pues eso, que no continuemos con el tema Un saludo P.D.: Jeje, si yo soy el primero que anda desviando temas  pero ahora me toca regañar
|
|
|
|
|
| jbex |
Oct 27 2005, 09:31 PM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
QUOTE bueno, yo también quiero felicitaros, pero sobre todo por aparecer en la revistaLinux+ como web recomendada Gracias, es cosa vuestra, vosotros lo hacéis grande. QUOTE PD: aunque con el nombre tiene coña... Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Krosty |
Oct 31 2005, 12:09 AM
|
Thanatos

Miembro nº: 59.993

|
Jejee no hace falta ni que lo diga que me encanta este foro no? Es una adiccion... Un saludo PD: Con respecto a lo de la religion: QUOTE PD: la iglesia y Dios no es mas que la esperanza de los debiles, el utlimo recurso del deseperado... ten fuerza y no creas en nadie mas que en ti... Estoy de acuerdo
|
|
|
|
|
| anavebo |
Oct 31 2005, 12:18 PM
|
mod veterana

|
QUOTE jbex QUOTE Gracias, es cosa vuestra, vosotros lo hacéis grande. Que modesto....nuestro jefe.... Saludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|