Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> necesito ayuda!! urgente por favor!!, olvide mi clave, tengo cosas importante!

dargelitas
post Oct 27 2005, 10:39 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.328

hola, tengo mi disco dividido en dos con el bootmagic, Xp1 y Xp2, el Xp2 puede acceder cualquiera, pero en el Xp1 lo tengo con la clave del bootmagic y la del supervisor, en ese disco tengo cosas de la facultad para que mi hermano no me las toque , siempre borra todo, hace un cuatrimestre que no abro la pc, la clave del bootmagic la tengo porque estaba bien guardada, pero olvide la del supervisor, como hago para recuperar la clave o eliminarla o algo, necesito recuperar el contenido del xp1.. sad.gif
muchas gracias!!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Edu_Vk
post Oct 27 2005, 10:56 AM
Publicado: #2

VaLLeKaNo
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 150.706

Descargate el "erd commander" desde la cuenta a la que si puedes acceder. Grabalo en un cd y arranca el ordenador iniciando desde el cd. Es un programilla muy sencillo que entre otras funciones tiene la de rebentar contraseñas (la sustituyes por una que tu pones, pero no ves la antigua, pon una de la que te acuerdes wink.gif ). Si no sabes como usarlo bajate también un pequeño manual.

Salu2 bye1.gif

+Quote Post
dargelitas
post Oct 30 2005, 05:40 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.328

QUOTE(Edu_Vk @ Oct 27 2005, 06:56 AM)
Descargate el "erd commander" desde la cuenta a la que si puedes acceder. Grabalo en un cd y arranca el ordenador iniciando desde el cd. Es un programilla muy sencillo que entre otras funciones tiene la de rebentar contraseñas (la sustituyes por una que tu pones, pero no ves la antigua, pon una de la que te acuerdes wink.gif  ). Si no sabes como usarlo bajate también un pequeño manual.

Salu2 bye1.gif
*

muchisimas graciasssssss biggrin.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda Urgente con el Administrador de Tareas verocar 30 1 Hoy, 08:56 PM
By: Caito
Necesito ayuda arubensm 82 4 Hoy, 01:38 PM
By: rah66
necesito drivers para xp (hp pavillion 6437 s ) pelagio 80 2 Hoy, 10:42 AM
By: Kbite
Live Messenger: No se pudo iniciar la aplicació ... De-TroiT 101 2 Hoy, 10:06 AM
By: Kbite
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 173 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321