Grupo: Members
Miembro nº: 149.948
Hola !!, estoy haciendo un menu en imageready y me encuentro con el siguiente problema : cuando me coinciden las dos imagenes en un mismo sector, es decir, cuando hago click en un boton se despliega un menu y cuando hago click en otro boton se despliega otro menu. Pero el problema esta cuando coinciden el area del cual se despliegan los menus, para indicarle a donde debe ir cada uno.Se me hace lio con los sectores.
Espero que se haya entendido y alguien pueda ayudarme.
mm no entendi muy bien.... ke es lo ke kieres hacer exactamente... si es problema de sectores trata de ke al crear tus sectores no se encimen para nada para ke no tengas lios... si puedes ser mas explicita talves alguien mas pueda ayudarte. saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 149.948
Hola !! precisamente ese es el problema, que necesito que dos capas con sus respectivos sectores aparescan alternativamente en el mismo lugar. Lo sectores inevitablemente tienen que estar encimados, porque asi es el menu. Talvez imageready no es el mejor programa para realizar menus.
Bueno en eso tienes toda la razon el image readi talves no es el optimo para hacer los menus ke necesitas, por ke no pruebas el Fireworks o flash por mencionar algunos talves resuelvas mas rapido el problema cualquier duda pues ya nos avisas ok? Saludos