|
Buenas.. Tengo un problema al iniciar windows xp.. la configuracion de la bienvenida de windows se cambio de un dia para otro a la clasica, de los otros windows. Todo esto,i como si hubiera cambiado la configuracion en Panel de control/cuentas de usuario/ cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, cosa que no hice. Activo las dos casillas, la de la pantalla de bienvenida y la de cambio rapido de usuario y no entra el windows en tal forma y mucho menos cambia de usuario decidiendo un mensaje como este.. SE ESTA UTILIZANDO ESTE EQUIPO Y HA SIDO BLOQUEADO Solo ADMINISTRADOR PUEDE DESBLOQUEAR EL EQUIPO (TODO ESTE MENSAJE ENCIMA DEL CUADRO DE INICIO DE SESION CLASICA DE WINDOWS. Si se bloqueo no se como ni en que momento porque fue de un dia para otro. Tampoco es que represente un gran problema ya que puedo ejercer todas mis operaciones en windows y trabajar como es pero me incomoda el no poder usar el cambio rapido de usurio si no cerrando todos los programas y el no poder entrar de la forma XP.. NOTA: Ya desintale los servicios Net Ware y tampoco sucedio nada..! Cualquiera sugerencia o solucion agradezco por favor.. ddv66@hotmail.com GRACIAS
|