Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con pantalla de bienv y cambio de usuari

Mith66
post Oct 27 2005, 08:18 PM
Publicado: #1

Unregistered

Buenas.. Tengo un problema al iniciar windows xp.. la configuracion de la bienvenida de windows se cambio de un dia para otro a la clasica, de los otros windows. Todo esto,i como si hubiera cambiado la configuracion en Panel de control/cuentas de usuario/ cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesion, cosa que no hice. Activo las dos casillas, la de la pantalla de bienvenida y la de cambio rapido de usuario y no entra el windows en tal forma y mucho menos cambia de usuario decidiendo un mensaje como este.. SE ESTA UTILIZANDO ESTE EQUIPO Y HA SIDO BLOQUEADO Solo ADMINISTRADOR PUEDE DESBLOQUEAR EL EQUIPO (TODO ESTE MENSAJE ENCIMA DEL CUADRO DE INICIO DE SESION CLASICA DE WINDOWS. Si se bloqueo no se como ni en que momento porque fue de un dia para otro. Tampoco es que represente un gran problema ya que puedo ejercer todas mis operaciones en windows y trabajar como es pero me incomoda el no poder usar el cambio rapido de usurio si no cerrando todos los programas y el no poder entrar de la forma XP.. NOTA: Ya desintale los servicios Net Ware y tampoco sucedio nada..! Cualquiera sugerencia o solucion agradezco por favor.. ddv66@hotmail.com GRACIAS

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 28 2005, 05:00 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

haz esto:

Inicio->Ejecutar->sfc /scannow. Este comando permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo

Puede ser que el Winlogon.exe esté dañado.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 75 6 Hoy, 01:24 AM
By: getsu
Tengo algunos problemas leoros10 7 1 Hoy, 12:46 AM
By: Caito
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 33 0 Ayer, 04:46 PM
By: Net