Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> que es sistem.in en windows 98, mi ordenador no se inicia automaticament

unecua
post Oct 27 2005, 08:57 PM
Publicado: #1


Unregistered









alguin me puede ayudar , pues mi Pc no se inicia autamaticamente si no pulso cualquier tecla , lo que me pide es que se borro un archivo llamado sistem in, se puede rescatar o tengo que pedir a un tecnico que venga a ver mi ordenador .
gracias, unecua


Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Oct 28 2005, 04:36 AM
Publicado: #2


Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Mensajes: 8.173
Registrado: 20-July 04
Desde: Tabasco, México
Miembro nº: 7.760



QUOTE
Modificar el System.ini :

Si al arrancar Windows 98 o Windows Me no encuentra alguno de los drivers, al que hace referencia el System.ini aparecerá un aviso de fallo. Para solucionar esto sigue estos pasos:

Anota el nombre del fallo cuando aparezca en pantalla y anota el nombre del driver que el sistema no puede encontrar y pulsa la tecla Intro.

Seguidamente haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, en la ventana que aparece teclea System.ini y pulsa el botón Aceptar.

Te aparecerá el bloc de notas con el contenido del fichero System.ini, en el menú Buscar escribe el nombre del driver que habías anotado anteriormente y pulsa el botón Buscar siguiente.

Una vez que localice el driver lo mostrará seleccionado. Si el texto no está entre corchetes [ ] haz clic en Cancelar y si por el contrario está entre corchetes haz clic en Buscar Siguiente.

Una vez localizado el texto adecuado, presiona sobre la tecla INICIO de forma que el cursor permanezca parpadeante al comienzo de la línea introduce un punto y coma y un espacio en blanco, por ejemplo ; mouse.drv=mouse.drv

Guarda los cambios realizados y cierra la ventana, ahora ya no tendrás el mensaje de error con el que arrancaba tu sistema.



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me borro mi sesion de windows koallan 91 3 Hoy, 08:14 PM
By: patricioirrazabal
ayuda en instalacion de Windows XP professional ... arturocg 83 1 Hoy, 09:33 AM
By: vitrox2007
compatibilidad nero y windows vista kundalini 78 3 Ayer, 10:19 PM
By: elranix
office para windows vista kundalini 147 4 Ayer, 11:47 AM
By: rioj
activacion windows xp home infact 138 1 Ayer, 04:21 AM
By: vitrox2007