Grupo: Members
Miembro nº: 151.463
Estimados colaboradores: He intentado en 5 oportunidades instalar el Windows 2003 server para realizar un laboratorio. Primero comencé con una máquina virtual de VMware. probe 4 veces. con distintos discos y versiones. El error que tiraba al cargar los archivos de instalación era que no reconocía el archivo Winlogon.exe. AL final lograba engañar insistiendo y cambiando el disco. Posterior al reconocimiento de este archivo no me reconocía el archivo Wdmaud.drv. y terminaba la instalación sin otro problema. Pero cuando reiniciaba el S.O. se apagaba el sitema indicando que el archivo Winlogon.exe estaba dañado. Probe en una máquina real formateandola completa y sucedió lo mismo. Alguna idea??
Grupo: Members
Miembro nº: 151.463
QUOTE(Luis_Kano @ Oct 28 2005, 04:27 AM)
Posiblemente sea el CD que esté defectuoso. O el archivo esté dañado, cambia el CD y eso sea la posible solución.
Gracias Luis Kano, No ese no es el problema. Intente con distintas versiones una interprise y una standar con CD originales y nada. Pienso que puede ser la maquina. La intente en una AMD semtrom con placa MSI y una AMD semtrom con placa asrock. ¿Que opinas??
Muchos de las veces es que el Disco Duro tiene sectores defectuoso, es mejor hacerle un llenado de Zero File al disco duro, esta utilidad la bajas de la web del fabricante de tú disco duro y prueba de nuevo.
Con la otra que me dices, prueba.. Pero es muy probable que se instale.