|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
problema con mi equipo, Xp
| thekingarmando |
Oct 28 2005, 09:45 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 144.983

|
hola, nuevamente, tengo un problema con mi computadora, este es mi problema:: espero que me puedan ayudar: cuando inicio mi pc, inicia correctamente, de hecho es nueva, pero ya que inicio, pasan como 5 o 10 minutos y se reinicia mi pc, quisiera saber si alguien me puede ayudar, si saben la razon o causa por la que pasa eso, ya cheque que no tenga nada de virus, y efectivamente no tiene virus ni spias, espero que me puedan ayudar, es una verdadera molesta que me pase eso, graicas de antemano
|
|
|
|
|
| elranix |
Oct 28 2005, 10:35 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Hola thekingarmando, asi tal cual es dificil adivinar, aunque dices que la pc es nueva, ¿ese sistema operativo a sido instalado en ese equipo, o el disco de sistema venia de otro equipo antiguo? si es asi te recomiendo sin mas que formatees y reinstales, y aunque yo no soy muy partidario tambien puedes reparar instalacion. bueno, si ese sistema se instalo en ese equipo, te recomiendo lo 1º, que intentes entrar en modo a prueba de errores Reiniciar en modo a prueba de erroresa ver si te deja entrar y entres en el visor de suscesos y eches un vistazo a los registros de error, a ver que te tira, y esto lo tienes en panel de control herramientas administrativas, "Visor de sucesos", aunque estos reinicios me huele a problema con la memoria y no se si te dejara entrar. Me tinc que anar, que me escaqueado del curro. Un saludo,ElRanix
|
|
|
|
|
| Mau85 |
Oct 29 2005, 02:38 AM
|
ManWiFi

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 68.351

|
 hola yo tube un problema similar, nunca duraba mas de 12 min y como minimo se duraba 5 min...  y asi me duro como 6 horas. pero al final descubri que tenia el extractor de la fuente pegado, y se apagaba el PC automaticamente, para protegerce. asi que recomiento que revises si todos los extractores estan funcionando bien.
|
|
|
|
|
| thekingarmando |
Oct 29 2005, 03:57 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 144.983

|
QUOTE(Mau85 @ Oct 28 2005, 08:38 PM)  hola yo tube un problema similar, nunca duraba mas de 12 min y como minimo se duraba 5 min...  y asi me duro como 6 horas. pero al final descubri que tenia el extractor de la fuente pegado, y se apagaba el PC automaticamente, para protegerce. asi que recomiento que revises si todos los extractores estan funcionando bien.  y cuales son los extractores???, puedes explicarme??, ahora, mi pc, se incia, y se reinica como a los 6 o 10 minutos, ya que reinicio, ya no se vuelve a reiniciar, solo lo hace una ves, aber si me pueden ayudar, porfavor
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|