Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con mi administrador

mirtasusana
post Oct 29 2005, 06:47 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 151.551

Buenas y gracias, cuando enciendo la computadora me pid el pasword del adm.l lo pongo y SE FRIZA la computadora/ no pasa lo mismo con el otro abre perfecto. pero no puedo instalar programas borrarlos hacer modificaciones en realidad no puedo hacer casi nada, ni pude poner un antivirus!! Hay alguna manera de borrar todos o sea que no halla adm ni guess que encienda automaticamente la compu ,..gracias Mirta

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
elranix
post Oct 29 2005, 02:26 PM
Publicado: #2

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Hola, perdon, quieres decir que con la del administrador te pide contraseña y no puedes entrar a dicha cuenta de administrador? confused.gif
la otra cuenta es limitada o sea no puedes hacer nada! ranting.gif , por lo tanto tampoco podras modificar ninguna cuenta.
por lo tanto lo unico es poder entrar como administrador e utilizar esa cuenta, o bien, una vez entrado como administrador, cambiar esa otra cuenta a administrador de equipo.
estas seguro de la contraseña de administrador?, y no te deja entrar? se cuelga al poner la contraseña quisiste decir?.
prueba a Entrar en modo a prueba de errores, como administrador, sabiendo la contraseña claro, y una vez echo esto ves a panel de control, cuentas de usuario, cambiar una cuenta, cambiar mi tipo de cuenta, y esa cuenta en la que no puedes hacer nada, la pones como administrador de equipo, o simplemente te creas una nueva, como administrador de equipo.

Un saludo,ElRanix. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problema con nero 7 demo robeley 23 1 Ayer, 10:48 PM
By: rioj
Problema con abrir los puertos Crama 129 2 Ayer, 09:58 PM
By: Crama
problema con un .dll y win 32 Melraaron 94 4 Ayer, 06:58 PM