|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Mi equipo se cuelga
| chiva |
Oct 31 2005, 04:41 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 151.160

|
QUOTE(chiva @ Oct 29 2005, 05:13 PM) Pues eso dice en herramientas de diagnostico de DirectX,por que si tengo pentium 4 AMD Duron processor, MMX, 3Dnow, 1.2 Ghz
|
|
|
|
|
| Damien |
Oct 31 2005, 05:00 AM
|
Hijo del innombrable

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 53.722

|
QUOTE(chiva @ Oct 29 2005, 05:13 PM) Pues eso dice en herramientas de diagnostico de DirectX,por que si tengo pentium 4 AMD Duron processor, MMX, 3Dnow, 1.2 Ghz
 ................... OK............un poco de orden: -Los Pentium son de Intel..........y P4 son desde 1.3 hasta 3.8 -Los Duron son de AMD.............procesador de versión económica y ya descontinuado. -MMX.......................................si mal no recuerdo, es una variación del P1 de Intel. Lo que está claro es que la frecuencia del procesador es de 1.2GHz.
|
|
|
|
|
| Duff |
Nov 1 2005, 05:55 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 8.718

|
A mi también se me colgaba cada tanto, hasta que cada vez se me empezó a colgar cada vez más y se hizo insoportable. Después descubrí que lo que le pasaba es que se estaba recalentando. Abrí el cpu, le saqué el ventilador y saqué toda la peluza. La peluza hace de aislante por lo que no permite que se refrigere el micro. Después lo armé y no se colgó más. Suerte. -------------------- Freeduff Knoppix Central - ForoKnoppix - Ultraciencia
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|