|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Me sale keyboard error or no keyboard present, Cuando inicio el pc siempre me sale
| jbex |
Oct 30 2005, 10:12 AM
|
El que peca y reza empata

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

|
Hola Martzius, has probado con otro teclado que sepas que esta bien? Quizás el que conectas en la parte trasera no este bien, ya que es muy extraño que ese de problemas. De todos modos pienso que tu SO esta mal, por tus postEliminaste las particiones con los dos SO y las volviste a crear, para instalar el SO en una y los datos en la otra? Un saludo, jbex
|
|
|
|
|
| Martzius |
Nov 3 2005, 09:10 PM
|
Freak'-'

Grupo: Members
Miembro nº: 149.216

|
Si no recuerdo mal, seguido de tener instalado windows, instale programas y eso, como siempre hago. Instalo los drivers del modem, y luego programas y todo eso... Semanalmente suelo pasar el antivirus, tengo el kaspersky pirata, y cuando suelo pasar no me suele avisar que tengo algun virus o troyano. Luego tambien suelo analizar mi pc (tambien semanalmente) gratuitamente en: http://www.pandasoftware.es/productos/acti...CACHEHINT=Guestahi me suele decir que tengo solo dos o tres troyanos, pero no los desinfecta. Despues de instalar windows, tuve un problema que creo que lo tengo comentado aqui. Entonces si no recuerdo mal intente probar restaurar sistema, pero me dijo que no podia hacerse. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|