|
Me sale esto cuando una pagina no me va en el firefox queria saber si a alguien mas le sale o es m....da que se me metio:
Error, dirección no encontrada
Error, protocolo desconocido
Error de conexión
Error, tiempo límite superado en la conexión de red
Error, bucle en redirección
Error, socket desconocido
Error, reinicialización de red
Error, sin conexión No pudo encontrarse banners.contenidopago.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.
La dirección (URL) no tiene un formato válido y no puede ser leída. Una dirección típica comienza con "http://", seguida de una dirección (p.e. www.mozilla.org), seguida por una ruta al contenido (o simplemente "/"). Una causa común de problemas es utilizar una barra invertida (\) en lugar de barra normal (/).
El archivo especificado por la dirección (URL) no ha podido ser encontrado. Compruebe que el archivo existe y que tiene suficientes permisos para verlo.
La dirección (URL) no corresponde a un sitio conocido y no pudo ser cargada. Esto podría deberse a un error de transcripción en la dirección o porque el sitio no exista. Si sabe con certeza que la dirección es válida, o si el problema sucede con muchos sitios, puede suceder algo con su servicio proxy (si usa uno) o con las búsquedas en el servicio de nombres de dominio (DNS). En tal caso, debería consultar la documentación de su sistema, a su administrador o a su proveedor de servicios de Internet (ISP), según convenga, para más ayuda.
--->copiando me sale todo sin copiar me sale menos, espero que alguien me lo diga porque no me gusta que salga esto
|