Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error en la carga de la página, Firefox

liko13
post Oct 30 2005, 12:03 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 87.281

Me sale esto cuando una pagina no me va en el firefox queria saber si a alguien mas le sale o es m....da que se me metio:

Error, dirección no encontrada

Error, protocolo desconocido

Error de conexión

Error, tiempo límite superado en la conexión de red

Error, bucle en redirección

Error, socket desconocido

Error, reinicialización de red

Error, sin conexión
No pudo encontrarse banners.contenidopago.com. Por favor, compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

La dirección (URL) no tiene un formato válido y no puede ser leída. Una dirección típica comienza con "http://", seguida de una dirección (p.e. www.mozilla.org), seguida por una ruta al contenido (o simplemente "/"). Una causa común de problemas es utilizar una barra invertida (\) en lugar de barra normal (/).

El archivo especificado por la dirección (URL) no ha podido ser encontrado. Compruebe que el archivo existe y que tiene suficientes permisos para verlo.

La dirección (URL) no corresponde a un sitio conocido y no pudo ser cargada. Esto podría deberse a un error de transcripción en la dirección o porque el sitio no exista. Si sabe con certeza que la dirección es válida, o si el problema sucede con muchos sitios, puede suceder algo con su servicio proxy (si usa uno) o con las búsquedas en el servicio de nombres de dominio (DNS). En tal caso, debería consultar la documentación de su sistema, a su administrador o a su proveedor de servicios de Internet (ISP), según convenga, para más ayuda.

--->copiando me sale todo sin copiar me sale menos, espero que alguien me lo diga porque no me gusta que salga esto

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
mordor
post Nov 1 2005, 02:41 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 75.575

hola liko!, pues a mi también me ha estado pasando eso, no siempre pero casi... si trato de entrar a alguna pagina me dice el error y cuando intento entrar por segunda vez, ahi entro sin problema. a la verdad que no se a que se debe, he intentado volver a instalar firefox, dandole un tune up, pero nada... si alguien sabe como solucionarlo se le agradecera!

gracias

+Quote Post
jbex
post Nov 3 2005, 04:17 PM
Publicado: #3

El que peca y reza empata
Group Icon

Grupo: Webmaster
Miembro nº: 2

Por regla general, suelen ser problemas del servidor que aloja esa página y esta caído, o no esta caído pero las DNS si lo están.
También podría deberse a que nuestras DNS están mal, pero si navegas normal y te sale eso en contadas ocasiones y webs especificas el problema es de dichas webs.
Un saludo, jbex

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mensaje de error manuelr223 108 3 Ayer, 10:09 PM
By: patricioirrazabal
error en sonic Sense: 05 ASC: 30 ASCQ: 05 (Co ... andrequeen 52 1 Ayer, 07:07 PM
By: LordSauron
Error de subsistema. Ya probé lo leido en otro ... chewy123 65 0 Ayer, 09:13 AM
By: chewy123
Error al cargar escritorio chile87 26 1 Ayer, 08:33 AM
By: rioj
Mensaje de error con el kaskersky 7.0 y 8.0 danielpz 64 6 Oct 14 2008, 09:29 PM
By: danielpz