Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Sector arranque, disquete recuperacion???

Nomada
post Oct 30 2005, 02:09 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 10.423

Buenas. Mi problema es el siguiente:
Estaba trabajando con el pc, tengo XP SP2 y un disco duro SATA de 160Gb. Al salirme de un programa me dio un fallo el McAfee en el firewall, con lo que fui a apagarlo y no me dejo. Lo apague por las bravas. Al arrancarlo de nuevo, en modo seguro no hacia mas que reiniciarse, intente repararlo pero me dice que introduzca "el disco de recuperacion de sistema automatizado" en la unidad A:, y no se de que disquete habla. He intentado reinstalar el XP pero me dice que tengo que formatear el disco duro, y eso no puedo hacerlo. No me deja acceder a la consola de recuperación arrancando con el CD de instalación.

Ahora mismo estoy trabajando desde otro disco duro, el cual tiene tambien XP SP2, pero es de 20Gb y ATA.
Puede alguien darme una solucion?. Cómo puedo crear ese disquete desde este otro disco duro, para luego intentar reparar el dañado?. En el apartado de "Administración de discos" aparece dividido en dos unidades, la primera con una partición primaria y la segunda con una partición extendida y marcada como unidad lógica. Cómo podría unir estas dos particiones o cambiar la particón extendida a primaria y quitar la unidad lógica?

Por favor ayuda. Se que la informacion esta en el disco duro, pero como la recupero?. He oido hablar de programas que acceden a la informacion del disco duro para poder recuperarla, aun cuando el sector de arranque esta dañado. Podeis decirme de alguno estos programa?

Gracias y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zajoma
post Oct 31 2005, 11:04 AM
Publicado: #2

Unregistered

Estaba trabajando con el pc, tengo XP SP2 y un disco duro SATA de 160Gb. Al salirme de un programa me dio un fallo el McAfee en el firewall ...

busca este programa que te recupera la información del disco duro con bastante eficacia.

Ontrack EasyRecovery

yo he recuperado discos con la partición defectuosa.

Un saludo.

Joaquin.

+Quote Post
Popobich
post Oct 31 2005, 09:05 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 150.940

Yo te acocejo que lo siguiente (dependiendo de la gravedad de la rotura del sistema)

Trata de conseguir el cd con misma version del windows sp2 que tienes instalado en tu pc, pon que tu pc arranque desde el cd y sigue estos pasos para reparar:

1. deja que la instalacion llegue hasta la parte que dice reparar, que es seguramente donde te pide el famoso disket.
2. una ves ahi no hagas caso a eso y sigue con la instalacion presionando enter.
3. cuando lleges a la parte de buscando versiones anteriores de windows te va a aparecer nuevamente reparar( siempre y cuando tengas la misma version que tienes instalada) presionas R.
4. deja que copie los archivos de windows, asi te guardara tu configuracion.
y por ultimo deja que termine la instalacion.

con este proceso reinstalaras windows sin formatear ni borrar la configuracion.

Espero que te sea de ayuda...

Lord Popobich

+Quote Post
Nomada
post Oct 31 2005, 10:40 PM
Publicado: #4

Miembro Elite

Gracias por atender mi problema.
Popobich, lo que me dices ya lo he intentado pero no me deja acceder a la parte de "Reparación".

Alguna otra solucion.

Gracias.
+Quote Post
elranix
post Nov 1 2005, 02:04 AM
Publicado: #5

»░░░®anix░░░«
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

Cuando ejecutas el cd de instalacion de windows XP, no tienes que tocar nada hasta que el termine de cargar todo, y esto quiere decir que te olvides de Reparacion automatica "ASR", nada mas cargar tendremos 2 opciones, Instalacion nueva, o Reparar utilizando la Consola de Recuperacion.
elegimos instalacion nueva, y despues de esto saldra el mensaje "Buscando versiones anteriores de windows" y tendria que salir tu Windows: "C:\windows "Windows XP Home/professional" y hay ya elegimos reparar instalacion.

Un saludo,Elranix.
+Quote Post
Nomada
post Nov 2 2005, 02:47 PM
Publicado: #6

Miembro Elite

elranix, te doy las gracias por ayudarme. Pero después de arrancar con el boot cd de XP y darle a una nueva instalacion, me dice que como quiero formatearlo. Creo que en cuanto seleccione una opción, empezará a formatear, y eso no quiero hacerlo.

Zajoma me dices que con el Ontrack easyrecovery, eso lo he hecho pero, después de recuperar los ficheros, éstos están mal.

gracias y un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

arranque rapido JANVI 82 1 Oct 6 2008, 01:41 PM
By: patricioirrazabal
Duda con gestor de arranque Rommel_A 101 4 Sep 29 2008, 12:39 AM
By: Rommel_A
Arranque XP Profesional JORDIFUU 217 1 Sep 23 2008, 01:10 PM