|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Sector arranque, disquete recuperacion???
| Nomada |
Oct 30 2005, 02:09 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 10.423

|
Buenas. Mi problema es el siguiente: Estaba trabajando con el pc, tengo XP SP2 y un disco duro SATA de 160Gb. Al salirme de un programa me dio un fallo el McAfee en el firewall, con lo que fui a apagarlo y no me dejo. Lo apague por las bravas. Al arrancarlo de nuevo, en modo seguro no hacia mas que reiniciarse, intente repararlo pero me dice que introduzca "el disco de recuperacion de sistema automatizado" en la unidad A:, y no se de que disquete habla. He intentado reinstalar el XP pero me dice que tengo que formatear el disco duro, y eso no puedo hacerlo. No me deja acceder a la consola de recuperación arrancando con el CD de instalación.
Ahora mismo estoy trabajando desde otro disco duro, el cual tiene tambien XP SP2, pero es de 20Gb y ATA. Puede alguien darme una solucion?. Cómo puedo crear ese disquete desde este otro disco duro, para luego intentar reparar el dañado?. En el apartado de "Administración de discos" aparece dividido en dos unidades, la primera con una partición primaria y la segunda con una partición extendida y marcada como unidad lógica. Cómo podría unir estas dos particiones o cambiar la particón extendida a primaria y quitar la unidad lógica?
Por favor ayuda. Se que la informacion esta en el disco duro, pero como la recupero?. He oido hablar de programas que acceden a la informacion del disco duro para poder recuperarla, aun cuando el sector de arranque esta dañado. Podeis decirme de alguno estos programa?
Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
| zajoma |
Oct 31 2005, 11:04 AM
|
Unregistered

|
QUOTE Estaba trabajando con el pc, tengo XP SP2 y un disco duro SATA de 160Gb. Al salirme de un programa me dio un fallo el McAfee en el firewall ...
busca este programa que te recupera la información del disco duro con bastante eficacia. Ontrack EasyRecovery yo he recuperado discos con la partición defectuosa. Un saludo. Joaquin.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|