Muy buenas,
Tengo un problema con el formato de vistas de las carpetas, a ver si alguien puede ayudarme...
Resulta que tengo una serie de carpetas y subcarpetas con una serie de fotos, todas ellas en "vistas en miniatura"; muchas de estas carpetas, además, están personalizadas para que una determinada foto sea la "portada" de las mismas. Hasta aquí todo normal.
El problema viene al pasar esas carpetas a un cd (o cualquier otro soporte), ya que cambia toda la configuracion de las vistas (en el cd, no en el disco duro): algunas siguen en vistas en miniatura, pero otras aparecen con vistas en mosaico, o tiras de imágenes, las "imágenes-portada" desaparecen... Un caos, vamos
¿No hay ningún modo de que el formato de vistas de las carpetas se mantenga al pasarlas a un cd? Ayuda porfa, toi desesperao, ya no sé qué hacer...
He supuesto (y me consta que a lo mejor voy a decir una barbaridad informática) que esa información se almacena en los archivos thumbs.db (advertencia: mis conocimientos de informática son los de un mero usuario diario), y hasta donde he podido constatar, las vistas se generan de una forma totalmente aleatoria, ya que a veces al crear una nueva carpeta ésta aparece con vistas en miniatura, o mosaicos, o detalles... sin un aparente por qué.
He probado a, una vez configuradas todas las carpetas en vistas en miniatura, eliminar los thumbs.db para que el sistema los vuelva a crear (pensando, iluso de mí, que respetaría el formato ya configurado). Nada, al pasarlas a cd se desbarajusta todo.
He probado también a crear la carpeta, configurarla en vistas en miniatura y
sólo después de configurada añadir las imágenes (he comprobado que hasta ese momento no se crea el archivo thumbs). Nasti, se sigue descolocando todo al pasarlo a un soporte externo...
Buaaaa, ¿tan imposible es lo que intento? ¿No tiene solución?
Muchas gracias y saludos