|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petición De Diseños, :: Logos, banners, firmas, etc. ::
| Alhanna |
Oct 30 2005, 05:56 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Buenas, abro este post de nuevo porque en el otro parece que la mayoría no entendieron como se debe pedir  Para pedir un diseño debemos poner lo siguiente: Diseño: Firma, avatar, logo, etc... Tamaño: 330 x 110 (o lo que desees) Color: Azul, rojo, mezcla de colores, etc... Nick o Frase: Alhanna, Trucoswindows, etc... Art: (Poner la URL de la imagen) Si piden el diseño de esta forma se les hará con mucho gusto, si hacen lo contrario el mensaje será borrado. Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Shotgun |
Oct 30 2005, 08:54 PM
|
Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 143.814

|
Diseño: Firma Tamaño: El tamaño que ya tiene Color: Azul, rojo, mezcla de colores, etc... (pueden cambiar el color del fondo si quieren, pero a los monos no) Nick o Frase: G-Unit y Shotgun (osea que sean 2 firmas iguales pero de nick diferente) Art: http://www.hiphopfoundry.com/forum/images/misc/head1.gif(si se pudiera de orillas redondeadas, mejor) Color: No dices el color, así que por ahora no haremos la firma.
Especifica el tamaño, no digas el que ya tiene, di las medidas.
Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Oct 31 2005, 06:00 PM
|
Maestro Secreto

Miembro nº: 84.151

|
Traten de se especificos por favor en lo ke necesitan para ke su diseño se haga lo mas rapido posible  y no olviden por favor sus imagenes yo aki les estare ayudando con sus pedidos ok? saludos
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Nov 1 2005, 06:58 PM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
Diseño: Banner Tamaño: 450 x 150 Color:Me gustan estos colores: Azul, Negro, Rojo... O una mezcla de color que parezca azul. Nick o Frase: Trucos para MSN Space por Luis_Kano Texto alternado esto: http://spaces.msn.com/members/luiskanoArt: (Poner la URL de la imagen) SPACE(donde dice SPACE que vaya de color blanco y junto a la imagén de MSN) Espero que haya cumplido con las normas....
|
|
|
|
|
| Krosty |
Nov 1 2005, 09:14 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Hola: Si no es mucho pedir queria un wallpaper de con una mezcla de estas imagenes. Tamaño: Creo que los wallpapers son de 1024x 680 o algo por el estilo no? Color: Alguna mezcla de colores que quede bien con las imagenes Frase: Payaso Demente ( que no se note tanto, que resalten mas las imagenes, se entiende?) Art: StonesBob MarleyLos tipitosOasisGuasonesRatonesJovenesViejas locasUn saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
| TyRanus |
Nov 1 2005, 11:20 PM
|
Newbie

Miembro nº: 151.825

|
bueno gente, ando necesitando un banner para un sitio web, la pagina actualmente esta relacionada exclusivamente al juego de pc Warcraft 3, organizamos torneos, tenemos foro, etc etc.. la web es www.torneosnydus.com por eso estube probando usar el photoshop y algunas cosas me salen pero seguro a muchos de uds les sale algo mucho mejor.. el nombre que llevaria el banner seria Torneos Nydus , deberia tener los accesos a Home, Tournaments, Replays, Forum y Downloads, todavia no tenemos un eslogan pero podria ser International Azeroth Tournaments..la imagen del banner ovbiamente seria relacionada al juego, si uds no consiguen yo le subo algo bueno eso es todo, ojala alguien me pueda dar una mano, saludos
medida: 950x180 o 190 dejo la dir de la web asi ven el estilo de la misma y pueden sacar un stilo para el banner
|
|
|
|
|
| _-=HuGo=-_ [GUATE] |
Nov 4 2005, 05:19 AM
|
Maestro Arquitecto

Miembro nº: 82.170

|
Para pedir un diseño debemos poner lo siguiente: Diseño: Firma y Logo Tamaño: 600 x 200 Color: Mezcla de colores, que combinen con el personaje. Nick o Frase: _-=HuGo=-_ [GUATE] Art: http://files.upl.silentwhisper.net/upload6/MadModMike.jpgOk, gracias de antemano por su ayuda, una detalle porfavor q la frase sea igual con las letras mayusculas y minusculas es el nombre q uso en el juego AA. Gracias Nuevamente
|
|
|
|
|
| Alhanna |
Nov 5 2005, 07:32 PM
|
Maestro Perfecto

Miembro nº: 69.534

|
Me alegro que te haya gustado  Pero el tamaño de la firma no está permitida en este foro así que... xD El máximo si no recuerdo mal es de 400 x 150  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| liko13 |
Nov 15 2005, 10:52 PM
|
Maestro

Miembro nº: 87.281

|
Hola querria que me hicieran una firma con esta imagen  que pongo mi nick: liko13 y con el estilo de letras pues como grafiteras o raperas de esas que hay en algunas webs y tambien que bart este por el lado derecho de la firma la firma que sea de las grandecitas para que el bart se vea bien abajo en medio debajo de el nick mas pekeño quiero esta frase: "El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre" comillas incluidas y tambien querria que me icieran un avatar a juego P.D: Mirar a ver que tal queda si me cambiais el color del jersey porque no me gusta mucho mirar de poner un rojo o naranja mas normal o el color que querais para que haga juego con el fondo que querais ...y este homer a la izquierda
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|