|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Petición De Diseños, :: Logos, banners, firmas, etc. ::
| Nicelan |
Nov 15 2005, 11:55 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
QUOTE(Luis_Kano @ Nov 1 2005, 06:58 PM) Hola Luis_Kano... te ayudare con tu banner, pero hay cosas ke no me kedan muy claras, como por ejemplo eso de Texto alternado (kieres una imagen gif y cambie con la frase o a ke te refieres exactamente con texto alternado?).... esa url me lleva a tu pagina, o lo ke kieres ke le ponga es la direccion de tu pagina con Texto?
|
|
|
|
|
| Luis_Kano |
Nov 16 2005, 03:37 AM
|
Mafia Mexicana

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

|
QUOTE(Nicelan @ Nov 15 2005, 05:55 PM) Hola Luis_Kano... te ayudare con tu banner, pero hay cosas ke no me kedan muy claras, como por ejemplo eso de Texto alternado (kieres una imagen gif y cambie con la frase o a ke te refieres exactamente con texto alternado?).... esa url me lleva a tu pagina, o lo ke kieres ke le ponga es la direccion de tu pagina con Texto? Quiero que ese link lo pongas de texto en mi banner, osea que el link esté en la imagén. perdón pero se me pasó explicar eso  Un saludo, Luis Kano
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|