|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
eXPoSiCióN De DiSeÑoS
| Alhanna |
Oct 30 2005, 05:58 PM
|
Maestro Perfecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 69.534

|
Abro este post de nuevo con una nueva regla, si queremos que opinen de nuestras firmas debemos opinar mínimo de una firma anterior, o sea, posteas tu firma y opinas, es fácil. Espero que les guste la idea, así irá todo mejor  Saludos, Alhanna
|
|
|
|
|
| Krosty |
Oct 30 2005, 08:59 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Hola: Este es mi primer diseño, no se que piensan, es una cosa simple, porque no se mucho de esto asi qeu empieso de apoco. Y de que firma opino, porque nadie puso una?  Un saludo
|
|
|
|
|
| Krosty |
Oct 31 2005, 11:09 PM
|
Thanatos

|
alhanna: Esta muy bueno el fondo, pero no me gusta mucho el art. Pude usar solo el tuto del fondo, ya que el de la font, esta en castellano y yo lo tengo en ingles asi que no encontraba las cosas xD. Esta me parece que me salio peor qeu la anterior...  Un saludo
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Nov 3 2005, 06:00 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
Bueno la practica hace al maestro, y cada ves mas mejorando, en este caso la font se ve mejor, el efecto ke le diste es bueno, pero se pierde un poco, en cuanto al fondo te falta trabajar un pokito mas en el, puedes probar con diferentes brushes mas variados (descargar nuevos), posiblemente puedas resaltar un poco mas el art, los colores bueno, creo ke puedes checar tutoriales en cuestion a coloreado de la firma... y bueno por ultimo el borde de la firma ke no pusiste, creo en mi opinion ke el borde le da una muy buena presentacion a la firma, aunke no es algo obligatorio  saludos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Nov 5 2005, 11:07 PM
|
Thanatos

|
Mmmmm esta no me gusto mucho, ademas la hice medio apurado... Un saludo Sin borde:  Con borde:
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|