|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
eXPoSiCióN De DiSeÑoS
| Krosty |
Nov 18 2005, 09:19 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
Una firma haber que les parece:  Y un minibanner:  Bueno haber que les parese, para la firma use otro estilo de font osea cambie un poco aver que les parese. Un saludo
|
|
|
|
|
| Nicelan |
Nov 19 2005, 07:00 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 84.151

|
ok glatiator, si usas filtros esta muy muy bien, entonces aplica mas efectos de filtro a tus fondos krostyEn mi opinion vas mejorando bastante, la firma esta bien pero aun falta trabajar mas, el color es bueno pero la firma se ve un tanto opaca, parece ke tiene capa blanca con baja opacidad encima, el art es muy pekeño y posiblemente se veria mejor sin bajarle la opacidad; la tipografia se corta en la base, tiene un buen efecto pero se ve opaca y eso tambien le kita peso. El fondo me gusta en cuantoal efecto ke tiene, pero te digo keen general la firma se ve un tanto opaca, el borde esta bien y puedes probar distintos colores de borde. El minibanner me gusta mucho el fondo y los colores, esa mezcla keda muy bien, solo ke siento ke le falta un borde, el tamaño se me hace un pokitito grande, creo ke la medida de un minibanner es de 88x31 px , la tipografia es buena pero la nimacioen esta un poco rapida. Me gusto mucho tu minibanner :D saludos
|
|
|
|
|
| Krosty |
Nov 19 2005, 07:36 PM
|
Thanatos

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 59.993

|
QUOTE En mi opinion vas mejorando bastante, la firma esta bien pero aun falta trabajar mas, el color es bueno pero la firma se ve un tanto opaca, parece ke tiene capa blanca con baja opacidad encima, el art es muy pekeño y posiblemente se veria mejor sin bajarle la opacidad; la tipografia se corta en la base, tiene un buen efecto pero se ve opaca y eso tambien le kita peso. El fondo me gusta en cuantoal efecto ke tiene, pero te digo keen general la firma se ve un tanto opaca, el borde esta bien y puedes probar distintos colores de borde. Si son_goku me dijo que la resolucion se veia mal, pero no se porque... QUOTE El minibanner me gusta mucho el fondo y los colores, esa mezcla keda muy bien, solo ke siento ke le falta un borde, el tamaño se me hace un pokitito grande, creo ke la medida de un minibanner es de 88x31 px , la tipografia es buena pero la nimacioen esta un poco rapida. Me gusto mucho tu minibanner :D saludos Y mira vos el banner a mi me paresio una porqueria XD En especiual el fondo XDDDDD Lo hice asi rapido con lo que me enseño ayer la profesora en el colegio... Un saludo PD: Nicelan, me parese que te mande la firma del torneo... pero no pongas esa la estoy modificando despues te mando la que va. Un saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|